Meade promete terminar reconstrucción en Morelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade promete terminar reconstrucción en Morelos

COMPARTIR

···

Meade promete terminar reconstrucción en Morelos

El candidato José Antonio Meade se comprometió a completar una reconstrucción comprometida de la vivienda, de los espacios públicos y del patrimonio de la entidad.

Mariana León / Enviado
10/04/2018
Actualización 10/04/2018 - 20:05
José Antonio Meade
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

XOCHITEPEC.- José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México', prometió esta tarde terminar con la reconstrucción en Morelos tras los daños registrados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

En el WTC de este municipio se dirigió a miles de simpatizantes que llegaron de diferentes zonas del estado.

“Lo primero es comprometernos a recuperar Jojutla, vamos a completar la reconstrucción por el sismo. No vamos a dejar pendientes, una reconstrucción comprometida de la vivienda, de los espacios públicos y del patrimonio de Morelos”.

“Empezaremos a recuperar el estado a recuperar lo perdido y hacerlo de la mano de las mujeres, vamos a hacer lo que consiguió Emiliano Zapata en Morelos: una tierra de oportunidades”.

El candidato se comprometió también a modernizar la carretera Alpuyeca-Michapa, a mejorar la calidad del agua potable de Cuernavaca con la construcción de siete plantas de tratamiento, y a convertir a la entidad en una potencia turística nacional.

En el evento, un grupo de pobladores de Xochitepec interrumpió durante el evento para gritar “¡fuera mando único!”, pero el candidato Meade no se pronunció al respecto.

José Antonio Meade reiteró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recuperará el estado y la seguridad.

“Hoy cada sector y organización esta representando en sus candidatos en sus fórmulas y en sus filas, hoy vamos a ganar Morelos”, dijo.

Agregó que “ese cambio responsable empieza por recuperar Morelos, recuperarlo como potencia turística, con buenos empleos, recuperar la tierra próspera para volver a gozar de paz y de tranquilidad”.