Procuraduría de Michoacán rescata a niña secuestrada en Uruapan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Procuraduría de Michoacán rescata a niña secuestrada en Uruapan

COMPARTIR

···

Procuraduría de Michoacán rescata a niña secuestrada en Uruapan

La menor de 7 años fue secuestrada el 30 de julio en Uruapan; además del rescate, policías detuvieron a cinco implicados.

Arturo Estrada
07/08/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Michoacán (PGJE) liberó a una niña de 7 años de edad que estaba secuestrada, y detuvo a cinco personas relacionadas con el ilícito ocurrido el pasado 30 de julio en la ciudad de Uruapan.

Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) rescataron a la víctima, quien de acuerdo a datos de prueba, el día de los hechos fue interceptada cuando viajaba en un vehículo en compañía de familiares, siendo llevados a una zona serrana del municipio de Uruapan.

De igual forma, se estableció que los familiares fueron liberados momentos después, mientras que la menor permaneció privada de su libertad y posteriormente trasladada a Morelia, siendo localizada y rescatada en un inmueble ubicado en la colonia Villas del Pedregal, donde se detuvo a tres personas.

Asimismo, en otra acción efectuada en Uruapan, se aseguraron a otros dos implicados, pues existen indicios que los relacionan con la realización de diversas llamadas donde exigían una importante cantidad de dinero en efectivo.

Los imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de secuestro.