Nacional

Procuraduría de CDMX pide ayuda a la Interpol para ubicar a #LordFerrari

La solicitud de localización del empresario Alberto Sentíes Palacio realizada a la Interpol también incluye a su cuñado Jesús Guadalupe Tostado, así como a su suegro, Guadalupe Tostado Jiménez.
Rivelino Rueda
08 abril 2016 9:30 Última actualización 08 abril 2016 9:30
Ferrari. (Tomada de Youtube)

Ferrari. (Tomada de Youtube)

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) solicitó a la Interpol su colaboración para ubicar y detener al empresario Alberto Sentíes Palacio, mejor conocido en redes sociales como #LordFerrari, por el delito de fraude genérico.

La petición de la justicia capitalina también abarca a su cuñado Jesús Guadalupe Tostado, así como a su suegro, Guadalupe Tostado Jiménez.

La orden de aprehensión dictada por el juez 24 penal señala que los tres están acusados de defraudar a una empresaria, a la que prometieron tramitarle un préstamo de 30 millones de dólares a cambio del pago de 18 millones de pesos, pero al final se quedaron con el dinero.

De acuerdo con los reportes de las autoridades capitalinas, Sentíes Palacio cuenta con el registro de cuando menos cuatro diferentes domicilios en la Ciudad de México, así como uno en Jalisco y otro en Morelos, en donde pudieron esconderse los tres acusados.