Procuraduría capitalina investiga muerte de albañil en derrumbe
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Procuraduría capitalina investiga muerte de albañil en derrumbe

COMPARTIR

···

Procuraduría capitalina investiga muerte de albañil en derrumbe

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cinco inició una carpeta de investigación por homicidio culposo en agravio de un individuo de 56 años de edad.

06/09/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cinco inició una carpeta de investigación por homicidio culposo en agravio de un individuo de 56 años de edad, tras el colapso de una losa en la colonia San Lorenzo Tlaltenango.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 11:50 horas, policías preventivos se presentaron en la esquina de la avenida Ingenieros Militares y la calle Pepe Ortiz, donde encontraron una obra en construcción, cuyo encargado refirió que cuando colocaban una losa de cinco por 20 metros cuadrados, ésta cayó y provocó lesiones a una mujer y dos hombres, uno de los cuales murió.

Paramédicos indicaron que la agraviada, de 38 años de edad, resultó con diversos golpes, en tanto que un hombre, de 59, presentó una probable fractura en la pelvis, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde será entregado a sus familiares.

El encargado de la obra fue remitido ante el representante social, quien una vez realizadas las diligencias para esclarecer el hecho, determinará su situación jurídica, y envió oficios a diferentes dependencias para conocer los antecedentes de la construcción.