Nacional

Robó a Talina Fernández, y ahora está ligado a robo a Adrián Uribe

El detenido estuvo en prisión acusado del robo a la presentadora de televisión Talina Fernández, ocurrido el 3 junio de 2008, pero luego fue liberado; ahora fue arrestado y se investiga si participó en el asalto al comediante Adrián Uribe. 
David Saúl Vela
06 febrero 2017 14:35 Última actualización 06 febrero 2017 15:11
 [A Joaquín Negrete se le acusa por su presunta responsabilidad en el homicidio de siete policías en el municipio de Los Reyes / Cuartoscuro]

[A Joaquín Negrete se le acusa por su presunta responsabilidad en el homicidio de siete policías en el municipio de Los Reyes / Cuartoscuro]

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, (PGJCDMX) detuvieron a un sujeto dedicado al robo de relojes de alta gama, entre cuyas víctimas hay presentadores y actores de televisión.

Alejandro Emmanuel García Miranda, fiscal desconcentrado en Miguel Hidalgo, informó que este sujeto estuvo en prisión acusado del robo a la presentadora de televisión Talina Fernández, ocurrido el 3 junio de 2008.

De acuerdo con los antecedentes periodísticos el único detenido fue sentenciado y posteriormente obtuvo su libertad anticipada por motivos hasta ahora no conocidos.

Según el funcionario, este sujeto es investigado por su presunta participación en el asalto al comediante Adrián Uribe, ocurrido en noviembre pasado en un restaurante de San Ángel, por el cual ya había un detenido.

En conferencia, el fiscal García Miranda explicó que la detención de este sujeto se realizó con base en las investigaciones por el asalto ocurrido el 7 de enero pasado en contra de una persona que viajaba en un automóvil Porsche Carrera.

Aquel día la victima circulaba sobre Circuito Interior y al llegar al cruce con la calle Alfonso Reyes, en la Colonia San Miguel Chapultepec, el ahora detenido se le acercó y a punta de pistola lo despojo de sus pertenencias.

"La víctima entregó su cartera, en donde había tarjetas departamentales, una tarjeta de crédito, dinero en efectivo y un reloj", dijo el fiscal García Miranda, quien refirió que el asalto fue grabado por un particular quien subió la imagen a redes sociales.

Señaló que gracias a la denuncia del afectado y las investigaciones se pudo identificar al responsable, quien fue detenido al momento en que acudía a firmar a la penitenciaria de Santa Martha con motivo de su prelibertad por el asalto a Talina Fernández.

"Se indaga también su probable coparticipación en otros eventos delictivos, como el asalto a un comediante (Adrián Uribe) quien estaba en un restaurante en San Ángel, en noviembre de 2016", dijo el fiscal.

El detenido ya se encuentra en prisión con base en la detención del Juez Control que conoció del caso, declaró de legal la detención y ordenó la prisión preventiva oficiosa en contra de Cruz Téllez quien es acusado del delito de robo con violencia.

Todas las notas NACIONAL
Quien puede ser gobernadora del Edomex es Delfina: Pablo Gómez
Detienen a exsecretario de Guillermo Padrés Elías
Granizada sorprende a habitantes de Polanco
Fiscalía de Q. Roo abre carpetas de investigación por caso de ruso herido
No existen cuentas de Banorte, ni tengo dinero en el extranjero: Anaya
En segundo debate solo participan cinco de ocho candidatos de Nayarit
Explota polvorín en Edomex; 2 muertos y 4 heridos
Reconoce ONU a Osorio por su trabajo a favor de la Protección Civil
PRI denuncia a Morena ante INAI por no transparentar uso de recursos
'Atlas de riesgo' para periodistas, la propuesta de Segob para protegerlos
Vinculan a proceso al agresor de sacerdote en Catedral Metropolitana
Va Del Mazo contra Morena con apoyo de Antorcha
No pasaron ni 24 horas, y la contingencia se reactiva
Anarquistas 'PunkiMauri' se adjudican bombazo en Oaxaca
Videgaray estrecha lazos con el estado alemán de Hesse
Ganador del Edomex tendría una ventaja menor al 0.5%: IEEM
Peña alista iniciativa para cuidar biodiversidad y aumentar productividad
Prevalecerán condiciones que detonaron contingencia ambiental: CAMe
Lanzan estrategia para atender salud física de niños y jóvenes
Organización prepara demanda contra Isabel Miranda de Wallace
Sedatu ofrece certeza jurídica a ejidatarios de Hidalgo
Oaxaca activa plan de auxilio ante lluvias
Sacerdote agredido en Catedral será sometido a nueva broncoscopia
PRI no tolerará que López Obrador violente elección en Edomex: Ochoa Reza
Habitantes roban combustible tras fuga de ducto de Pemex en Puebla