Nacional

Robó a Talina Fernández, y ahora está ligado a robo a Adrián Uribe

El detenido estuvo en prisión acusado del robo a la presentadora de televisión Talina Fernández, ocurrido el 3 junio de 2008, pero luego fue liberado; ahora fue arrestado y se investiga si participó en el asalto al comediante Adrián Uribe. 
David Saúl Vela
06 febrero 2017 14:35 Última actualización 06 febrero 2017 15:11
 [A Joaquín Negrete se le acusa por su presunta responsabilidad en el homicidio de siete policías en el municipio de Los Reyes / Cuartoscuro]

[A Joaquín Negrete se le acusa por su presunta responsabilidad en el homicidio de siete policías en el municipio de Los Reyes / Cuartoscuro]

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, (PGJCDMX) detuvieron a un sujeto dedicado al robo de relojes de alta gama, entre cuyas víctimas hay presentadores y actores de televisión.

Alejandro Emmanuel García Miranda, fiscal desconcentrado en Miguel Hidalgo, informó que este sujeto estuvo en prisión acusado del robo a la presentadora de televisión Talina Fernández, ocurrido el 3 junio de 2008.

De acuerdo con los antecedentes periodísticos el único detenido fue sentenciado y posteriormente obtuvo su libertad anticipada por motivos hasta ahora no conocidos.

Según el funcionario, este sujeto es investigado por su presunta participación en el asalto al comediante Adrián Uribe, ocurrido en noviembre pasado en un restaurante de San Ángel, por el cual ya había un detenido.

En conferencia, el fiscal García Miranda explicó que la detención de este sujeto se realizó con base en las investigaciones por el asalto ocurrido el 7 de enero pasado en contra de una persona que viajaba en un automóvil Porsche Carrera.

Aquel día la victima circulaba sobre Circuito Interior y al llegar al cruce con la calle Alfonso Reyes, en la Colonia San Miguel Chapultepec, el ahora detenido se le acercó y a punta de pistola lo despojo de sus pertenencias.

"La víctima entregó su cartera, en donde había tarjetas departamentales, una tarjeta de crédito, dinero en efectivo y un reloj", dijo el fiscal García Miranda, quien refirió que el asalto fue grabado por un particular quien subió la imagen a redes sociales.

Señaló que gracias a la denuncia del afectado y las investigaciones se pudo identificar al responsable, quien fue detenido al momento en que acudía a firmar a la penitenciaria de Santa Martha con motivo de su prelibertad por el asalto a Talina Fernández.

"Se indaga también su probable coparticipación en otros eventos delictivos, como el asalto a un comediante (Adrián Uribe) quien estaba en un restaurante en San Ángel, en noviembre de 2016", dijo el fiscal.

El detenido ya se encuentra en prisión con base en la detención del Juez Control que conoció del caso, declaró de legal la detención y ordenó la prisión preventiva oficiosa en contra de Cruz Téllez quien es acusado del delito de robo con violencia.

Todas las notas NACIONAL
Reducen los homicidios dolosos en Edomex: Eruviel Ávila
Los mexicanos ya estamos unidos para rechazar a quienes mienten: Zavala
INE aplica medidas cautelares a spot en el que aparece AMLO
Se incendia edificio de la Universidad Autónoma de Nayarit
Matan a comandante estatal en Culiacán
PRI inicia relevo en sector popular; anticipan llegada de Murat
En la lucha por el Edomex, el PRI se concentra en su militancia, no en los otros partidos: Del Mazo
Baja secuestro 3 por ciento en enero: Segob
Migrantes EU se refugian en San Miguel de Allende por temor a Donald Trump
Cinco ejecutados en carretera veracruzana
Contraloría de Oaxaca investiga destino de maquinaria pesada de Caminos y Aeropistas
No temo enfrentar a poderosos: Vázquez Mota
PRI prepara estrategia para comicios de 2018
INAI ordena a la CNDH dar a conocer expediente del caso Tlatlaya
Detienen a 'El Chimal' líder de célula relacionada con el hijo de 'El Chapo'
Detienen a 'El Alacrán', jefe del Cártel Independiente de Acapulco
México busca más vínculos comerciales con Europa: Videgaray
Dos mil hectáreas afectadas por incendios forestales
‘México usado políticamente por Trump’: Claudio Lomnitz
Recuperaremos Neza: Del Mazo
Dan prisión domiciliaria a Elba Esther Gordillo: según su abogado
Hallan 21 ampolletas falsas de quimioterapia en Veracruz
Quintana Roo deberá devolver 4,700mdp por irregularidades en gobierno de Borge
Jornada violenta en Reynosa deja al menos 6 muertos
Robo a prisión, retrato de recursos desperdiciados en cárceles