Nacional

Robó a Talina Fernández, y ahora está ligado a robo a Adrián Uribe

El detenido estuvo en prisión acusado del robo a la presentadora de televisión Talina Fernández, ocurrido el 3 junio de 2008, pero luego fue liberado; ahora fue arrestado y se investiga si participó en el asalto al comediante Adrián Uribe. 
David Saúl Vela
06 febrero 2017 14:35 Última actualización 06 febrero 2017 15:11
 [A Joaquín Negrete se le acusa por su presunta responsabilidad en el homicidio de siete policías en el municipio de Los Reyes / Cuartoscuro]

[A Joaquín Negrete se le acusa por su presunta responsabilidad en el homicidio de siete policías en el municipio de Los Reyes / Cuartoscuro]

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, (PGJCDMX) detuvieron a un sujeto dedicado al robo de relojes de alta gama, entre cuyas víctimas hay presentadores y actores de televisión.

Alejandro Emmanuel García Miranda, fiscal desconcentrado en Miguel Hidalgo, informó que este sujeto estuvo en prisión acusado del robo a la presentadora de televisión Talina Fernández, ocurrido el 3 junio de 2008.

De acuerdo con los antecedentes periodísticos el único detenido fue sentenciado y posteriormente obtuvo su libertad anticipada por motivos hasta ahora no conocidos.

Según el funcionario, este sujeto es investigado por su presunta participación en el asalto al comediante Adrián Uribe, ocurrido en noviembre pasado en un restaurante de San Ángel, por el cual ya había un detenido.

En conferencia, el fiscal García Miranda explicó que la detención de este sujeto se realizó con base en las investigaciones por el asalto ocurrido el 7 de enero pasado en contra de una persona que viajaba en un automóvil Porsche Carrera.

Aquel día la victima circulaba sobre Circuito Interior y al llegar al cruce con la calle Alfonso Reyes, en la Colonia San Miguel Chapultepec, el ahora detenido se le acercó y a punta de pistola lo despojo de sus pertenencias.

"La víctima entregó su cartera, en donde había tarjetas departamentales, una tarjeta de crédito, dinero en efectivo y un reloj", dijo el fiscal García Miranda, quien refirió que el asalto fue grabado por un particular quien subió la imagen a redes sociales.

Señaló que gracias a la denuncia del afectado y las investigaciones se pudo identificar al responsable, quien fue detenido al momento en que acudía a firmar a la penitenciaria de Santa Martha con motivo de su prelibertad por el asalto a Talina Fernández.

"Se indaga también su probable coparticipación en otros eventos delictivos, como el asalto a un comediante (Adrián Uribe) quien estaba en un restaurante en San Ángel, en noviembre de 2016", dijo el fiscal.

El detenido ya se encuentra en prisión con base en la detención del Juez Control que conoció del caso, declaró de legal la detención y ordenó la prisión preventiva oficiosa en contra de Cruz Téllez quien es acusado del delito de robo con violencia.

Todas las notas NACIONAL
Reducción de gastos, por acuerdo ante IEEM, no por complacencias: PRI
Morena pide a SCJN que Asamblea Constituyente defienda Constitución
López Obrador tardó 10 años en terminar su carrera, dice Nuño
Concluyen registros de candidatos a la gubernatura de Nayarit
El 98% de denuncias por corrupción ante la SFP se desechan: ASF
Exgobernador de Puebla respalda a Guillermo Anaya en Coahuila
INAI emite cinco acciones para poner en marcha ley de datos personales
PRI utiliza a la Iglesia para atacar a Graco: PRD
Empresarios que participen en hacer muro, “traidores a la patria”: Iglesia
PRD va por criminales con “Juan sin miedo”
PRD llama a no aprobar Ley de Seguridad Interior
Pleitos entre los partidos dejarían al INE sin tres consejeros
Ante aumento de adicciones, Conadic saca guías contra drogas en niños
Reta Delfina a rivales a bajar 50% gastos de campaña en Edomex
Descarada, la intromisión del gobierno federal en elección: PAN
‘Ni delfines ni extraños’, dice PRI al registrar a Del Mazo en Edomex
Obispo se reúne con delincuentes, pide no matar
Se debe diversificar el turismo en México: De la Madrid
Devuelve hija de Monreal liquidación del Infonavit
De la Madrid considera absurdo no ver los vínculos económicos México-EU
Calderón le robó la presidencia a AMLO: Moreira
Balean a precandidato del PVEM de alcaldía en Veracruz
Yucatán con alto índice de suicidios y rezago en atención en salud mental
Poco tiempo para los malos gobiernos en Edomex: Vázquez Mota
Humberto Moreira es tan malo que ni el PRI lo quiere: Felipe Calderón