Nacional

Robó a Talina Fernández, y ahora está ligado a robo a Adrián Uribe

El detenido estuvo en prisión acusado del robo a la presentadora de televisión Talina Fernández, ocurrido el 3 junio de 2008, pero luego fue liberado; ahora fue arrestado y se investiga si participó en el asalto al comediante Adrián Uribe. 
David Saúl Vela
06 febrero 2017 14:35 Última actualización 06 febrero 2017 15:11
 [A Joaquín Negrete se le acusa por su presunta responsabilidad en el homicidio de siete policías en el municipio de Los Reyes / Cuartoscuro]

[A Joaquín Negrete se le acusa por su presunta responsabilidad en el homicidio de siete policías en el municipio de Los Reyes / Cuartoscuro]

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, (PGJCDMX) detuvieron a un sujeto dedicado al robo de relojes de alta gama, entre cuyas víctimas hay presentadores y actores de televisión.

Alejandro Emmanuel García Miranda, fiscal desconcentrado en Miguel Hidalgo, informó que este sujeto estuvo en prisión acusado del robo a la presentadora de televisión Talina Fernández, ocurrido el 3 junio de 2008.

De acuerdo con los antecedentes periodísticos el único detenido fue sentenciado y posteriormente obtuvo su libertad anticipada por motivos hasta ahora no conocidos.

Según el funcionario, este sujeto es investigado por su presunta participación en el asalto al comediante Adrián Uribe, ocurrido en noviembre pasado en un restaurante de San Ángel, por el cual ya había un detenido.

En conferencia, el fiscal García Miranda explicó que la detención de este sujeto se realizó con base en las investigaciones por el asalto ocurrido el 7 de enero pasado en contra de una persona que viajaba en un automóvil Porsche Carrera.

Aquel día la victima circulaba sobre Circuito Interior y al llegar al cruce con la calle Alfonso Reyes, en la Colonia San Miguel Chapultepec, el ahora detenido se le acercó y a punta de pistola lo despojo de sus pertenencias.

"La víctima entregó su cartera, en donde había tarjetas departamentales, una tarjeta de crédito, dinero en efectivo y un reloj", dijo el fiscal García Miranda, quien refirió que el asalto fue grabado por un particular quien subió la imagen a redes sociales.

Señaló que gracias a la denuncia del afectado y las investigaciones se pudo identificar al responsable, quien fue detenido al momento en que acudía a firmar a la penitenciaria de Santa Martha con motivo de su prelibertad por el asalto a Talina Fernández.

"Se indaga también su probable coparticipación en otros eventos delictivos, como el asalto a un comediante (Adrián Uribe) quien estaba en un restaurante en San Ángel, en noviembre de 2016", dijo el fiscal.

El detenido ya se encuentra en prisión con base en la detención del Juez Control que conoció del caso, declaró de legal la detención y ordenó la prisión preventiva oficiosa en contra de Cruz Téllez quien es acusado del delito de robo con violencia.

Todas las notas NACIONAL
#OrgulloDeSer, la bandera LGBT que podrían adoptar las empresas
"Un gobierno que se contradice a sí mismo no es confiable", coinciden expertos en La Nota Dura
Me preocupó llamada de Presidencia: periodista de NYT
Hay posibilidad de que guatemaltecos reciban asilo en Campeche
César Duarte no compareció ante juez en Chihuahua
Sinaloa reforzará vigilancia con drones
Gobierno de Graco acusa al 'Cuau' de 'auto-robarse'
Paso de inmigrantes por México baja ante 'fenómeno Trump'
UNAM exige investigación sobre la presunta operación de cártel en CU
Explosión de cohetones dejan un muerto en Acambay, Edomex
Pemex tendrá que pagar los daños por incendio en refinería: Murat
César Duarte deberá comparecer este viernes en Chihuahua
España aprueba extradición de socio de Javier Duarte
Reabren autopista México-Querétaro tras atender fuga de gas
Más control al usar software de espías, reclama la ONU
La respuesta de México a Trump: sí hay violencia pero no somos el segundo lugar del mundo
Margarita y Moreno piden acelerar reglas para tener candidato
Reto para 2018, elecciones transparentes, indica la IP
Maduro, a la ofensiva: “en México no hay libertades”
México, líder en venta de droga en América
Se amparan vs. captura exgóber de Durango y más de 100 de sus empleados
Corrupción daña a la democracia: Cienfuegos
Suspensión en Metrobús estará vigente al menos hasta el miércoles
CNC a priistas: “no teman a un presidenciable no militante”
Nos sentimos espiados, yo mismo como Presidente: EPN