Nacional

Procuraduría abre investigación de golpiza en la Roma

El joven que fue golpeado frente a un bar en la colonia Roma, según un video viral en las redes, presentó una denuncia por lesiones dolosas y robo a transeúnte con violencia.
Redacción
25 febrero 2016 14:33 Última actualización 25 febrero 2016 14:33
golpiza en la Roma (Especial)

Una de las víctimas que aparecen en un video y que se volvió viral en redes presentó una denuncia por  lesiones dolosas y robo a transeúnte con violencia (Especial)

La Procuraduría capitalina informó este jueves que inició una averiguación previa por la golpiza que recibió un joven afuera de un bar de la colonia Roma, cuyo video se hizo viral en redes sociales.

La víctima, que presentó la denuncia el miércoles en la delegación Cuauhtémoc, declaró que la riña comenzó cuando él y sus acompañantes abandonaron el lugar al que asistieron el pasado domingo para celebrar el cumpleaños de una amiga, "porque varios sujetos comenzaron a provocarlo”.

Señaló que del enfrentamiento verbal pasaron rápidamente a los golpes, y que además de las lesiones que le causaron, a él y a un amigo que lo acompañaba, les robaron sus teléfonos celulares, dinero en efectivo y objetos personales de valor, según una tarjeta informativa emitida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La averiguación se abrió por los delitos de lesiones dolosas y robo a transeúnte con violencia contra quien resulte responsable.