Prisión preventiva a agresores del exfiscal Nájera en Jalisco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Prisión preventiva a agresores del exfiscal Nájera en Jalisco

COMPARTIR

···

Prisión preventiva a agresores del exfiscal Nájera en Jalisco

Los cinco sujetos que participaron en el atentado contra el exfiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, fueron vinculados a procedimiento jurídico.

Juan Carlos Huerta
28/05/2018

GUADALAJARA.- Los cinco sujetos que participaron en el atentado contra el exfiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, fueron vinculados a procedimiento jurídico y se les dictó prisión preventiva de dos años y seis meses para que el juez de control determine su responsabilidad.

Los otros dos individuos detenidos en una casa de seguridad corren la misma suerte, todos se reconocen integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La Fiscalía General de Jalisco confirmó que siguen las indagatorias para dar con otros seis participantes en el atentado registrado el pasado lunes en el restaurant Suntory de Guadalajara.

En el lugar, el secretario del Trabajo se reunía con un representante sindical con quien se atendían asuntos relacionados a las actualizaciones laborales de cara al fin de administración, cuando los agresores irrumpieron en el establecimiento los escoltas de Nájera repelieron la agresión mientras éste se ponía a salvo.

Al momento han sido dadas de alta siete personas afectadas por la jornada violenta, y ocho más permanece hospitalizadas, de las cuales seis evolucionan favorablemente y otras dos están en área de terapia intensiva: se trata la madre del pequeño Tadeo y un escolta.