Nacional

Priistas minimizan críticas del Frente contra Meade

El coordinador de los diputados priistas, César Camacho Quiroz, y el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Jorge Carlos Ramírez Marín, aseguraron que Meade contará con un candidato que los representará a todos.
Magali Juárez
27 noviembre 2017 20:3 Última actualización 27 noviembre 2017 20:3
Jorge Carlos Ramírez Marín

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El tamaño de las críticas del Frente Ciudadano por Mexico (FCM) refleja su preocupación por ver un PRI unido en torno a un candidato competitivo.

Así lo advirtieron el coordinador de los diputados priistas, César Camacho Quiroz, y el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Jorge Carlos Ramírez Marín, quienes aseguraron que con José Antonio Meade el tricolor contará con un candidato que los representará a todos.

Legisladores priistas y del Partido Verde se reunieron con Meade en la sede nacional del tricolor, en un encuentro en el que también participaron Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruiz Massieu.

Tras el encuentro que duró más de dos horas, Camacho aseguró que el exsecretario de Hacienda es una carta extraordinaria para representar al PRI en los próximos comicios presidenciales.

“Es un ciudadano con un patriotismo acerado, que estoy seguro que, no sólo las aspiraciones de los priistas, sino de todas y todos los mexicanos que necesitamos a alguien que tome la estafeta y nos lleve a buen puerto”, aseveró.

Y ante las críticas emitidas por el Frente, manifestó: “El tamaño de sus críticas, es el tamaño de su preocupación por ver un partido unido, unido en lo fundamental, un partido que cierra filas en torno de un mexicano con quien el priismo se siente identificado, con quien hemos emprendido retos y desafíos de grandes proporciones y siempre hemos salido airosos”.

Al respecto, Ramírez Marín aseveró que para el tricolor los comentarios que provengan del Frente ya no tienen relevancia ahora que cuentan con un candidato competitivo para los comicios de 2018.

“Realmente la opinión del Frente ya no importa, la opinión de los priistas que estamos muy contentos por tener un candidato altamente competitivo y que nos representa a todos”, apuntó.