Priistas impugnan integración de mesas temáticas de Asamblea Nacional
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Priistas impugnan integración de mesas temáticas de Asamblea Nacional

COMPARTIR

···
Nacional

Priistas impugnan integración de mesas temáticas de Asamblea Nacional

En el TEPJF, los priistas reclamaron la integración de las mesas temáticas sobre estatutos, programa de acción, declaración de principios, visión de futuro y ética, que se realizarán esta semana.

Magali Juárez 
06/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

De cara a la realización de la Asamblea Nacional del PRI, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la Comisión Ejecutiva de Organización suman cinco impugnaciones en contra por la designación de los delegados a las mesas temáticas del 9 y 10 de agosto.

En el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se encuentran registrados los juicios para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano que presentaron Alejandro Argüelles Almontes, Julio López Martínez, Jesús Neri Prieto Huerta, Marco Antonio Jácome Pérez y Luis Roberto Plasencia Rodríguez.

Ostentándose como militantes del Revolucionario Institucional, los quejosos reclamaron la integración de las mesas temáticas sobre estatutos, programa de acción, declaración de principios, visión de futuro y ética, que se realizarán esta semana.

Señalaron que, al igual que quienes fueron electos como delegados, tenían derecho a participar en las mesas temáticas y debatir y plantear sus propuestas para el partido de cara a las elecciones de 2018.

Los recursos corresponden a las circunscripciones segunda, con sede en Monterrey, Nuevo León; cuarta, Ciudad de México, y quinta, Toluca, Estado de México, los cuales fueron turnados al magistrado José Luis Vargas Valdez, quien deberá presentar el proyecto de resolución ante la Sala Superior.

,