Nacional

Priistas de Morelos rechazan designación de
duartista como líder

A través de redes sociales y en declaraciones a la prensa, los priistas reprobaron la decisión de su líder nacional, Enrique Ochoa; dijeron que Fernando Charleston no conoce la entidad.
Jesús Castillo | Corresponsal
16 junio 2017 15:41 Última actualización 16 junio 2017 15:41
PRI LOGO

pri logo

CUERNAVACA.- Priistas de Morelos expresaron su descontento por la designación de Fernando Charleston Hernández, quien fue secretario de Finanzas en la administración de Javier Duarte, como presidente provisional del Comité Directivo Estatal del tricolor.

Consideraron que su presencia desprestigia al Partido Revolucionario Institucional que ha perdido las tres últimas gubernaturas en esta entidad.

A través de redes sociales y en declaraciones a la prensa, los priistas reprobaron la decisión del presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien ayer hizo el anuncio en sus oficinas de la Ciudad de México.

Aunque el economista veracruzano tiene varios meses radicando en Morelos bajo el cargo de delegado especial del CEN , los miembros de ese partido lo siguen considerando un fuereño que no conoce ni siquiera cuántos municipios tiene la entidad y mucho menos las características de los líderes, lo que sería fundamental para la designación de candidatos que participarán en los comicios del 2018.

“Charlestón no sale, desconoce a Morelos, cómo se hace política sin visitar los municipios (…) todas las reuniones que hace las hace en Cuernavaca, cuando la gente está afuera. Muchos se fueron a otros partidos y ellos no se han dado cuenta y piensan que las cosas están bien”, dijo el diputado Aristeo Rodríguez Barrera.

A través de las redes sociales, los priistas consideraron que el partido resultará perjudicado al nombrar como su dirigente a quien trabajó con quien representa a la corrupción, el hoy preso en Guatemala, Javier Duarte.