Nacional

Priistas arrojan huevos a casa de campaña de su candidato en Xalapa

Los inconformes dijeron que habían pactado ser representantes de partido en casillas, sin embargo hasta el día de hoy no se les ha entregado ningún tipo de apoyos.
Iván Sánchez | Corresponsal
04 junio 2017 12:35 Última actualización 04 junio 2017 13:13
huevazos

Los inconformes también rayaron las puertas con sus reclamos. (Especial)

XALAPA.- Simpatizantes del PRI arrojaron huevos contra la fachada de la casa de campaña del candidato priista a la alcaldía de Xalapa, Alejandro Montano, según dijeron por incumplimiento de algunos pagos.

Al grito de "Montano, ratero, te quedaste con mi dinero", al menos medio centenar de personas reclamaron al candidato haber incumplido su promesa, por lo que además de arrojar huevos, rayaron las puertas con frases de reclamo.

Alejandra Salazar Cruz, una de los manifestantes señaló que los hoy inconformes habían pactado ser representantes de partido en casillas, sin embargo hasta el día de hoy no se les ha entregado ningún tipo de apoyos.

Añadió que participaron en diferentes acciones de apoyo durante la campaña con la promesa de que recibirían apoyos, pero ante el incumplimiento advirtió que ahora votarán en contra del PRI.

"Se niegan a darnos el registro, además de que no nos dan el apoyo, como acarreados sí nos tomaron en cuenta, pero ahora nos niegan todo”, dijo.

Añadió que el plan de la red conformada durante estás elecciones era continuar trabajando en las del próximo año, sin embargo dijo que ahora nunca más volverán a trabajar en a favor del PRI.