PRI y Partido Verde respaldan ajustes en gabinete federal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI y Partido Verde respaldan ajustes en gabinete federal

COMPARTIR

···
Nacional

PRI y Partido Verde respaldan ajustes en gabinete federal

Enrique Ochoa reconoció la labor de Claudia Ruiz Massieu en la SRE y deseó suerte al nuevo canciller, Luis Videgaray; el Partido Verde expresó su respaldo a los ajustes del presidente a su gabinete.

Magali Juárez
04/01/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, destacó el nombramiento de Luis Videgaray al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y expresó su reconocimiento a la tarea que realizó Claudia Ruiz Massieu.

Después de que el presidente Enrique Peña Nieto anunció los cambios en su gabinete, el líder priista manifestó que Ruiz Massieu es una “extraordinaria mujer y política” que desempeñó una gran labor como canciller.

Y expresó su deseo para que el exsecretario de Hacienda tenga “el mayor de los éxitos” en su nueva tarea como secretario de Relaciones Exteriores.

,,

A través de su cuenta de Twitter, el político michoacano también felicitó a María Cristina García Cepeda por su nombramiento al frente de la Secretaría de Cultura, dependencia que encabezaba Rafael Tovar y de Teresa, quien falleció el sábado 10 de diciembre.

También el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Verde expresó su respaldo a los ajustes realizados por el presidente de la República en su gabinete, pues consideró que fortalecerán el proyecto transformador impulsado por el Ejecutivo federal.

A través de un comunicado, la dirigencia del instituto político felicitó a Luis Videgaray y a María Cristina García Cepeda por sus nuevas responsabilidades.

“Reconocemos en ambos funcionarios a personas con amplia experiencia y capacidad para desempeñar el trabajo que les fue encomendado por nuestro Presidente, y estamos seguros que así como lo han hecho en los diversos cargos que han desempeñado, sabrán conducirse con compromiso, honestidad y lealtad”, indicó.

El Partido Verde reiteró su apoyo a Peña Nieto y a su proyecto para transformar al país.

,