Nacional

PRI y PAN se dicen vencedores en Sonora

Los abanderados del PRI y PAN a la gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich y Javier Gándara, se dijeron vencedores durante la contienda de este domingo.
Brisa Retano / Corresponsal
08 junio 2015 1:30 Última actualización 08 junio 2015 1:30
Javier Gándara. (Cuartoscuro)

Javier Gándara afirmó que tienen una ventaja de 1.8% sobre el PRI. (Cuartoscuro)

HERMOSILLO.- Los candidatos a gobernador Claudia Pavlovich del PRI y Javier Gándara del PAN se proclamaron vencedores en la contienda electoral.

Sin esperar los datos oficiales por parte del Instituto Estatal Electoral, los candidatos punteros en el estado se perfilan triunfadores dentro de la jornada electoral 2015.

La candidata del PRI, Claudia Pavlovich, acompañada por la fórmula de Hermosillo y el coordinador de la bancada tricolor en la cámara de diputados, Manlio Fabio Beltrones, dijo estar muy contenta y agradeció la confianza de los asistentes.

"Hoy es un gran día porque se terminaron esos tiempos de desesperanza, de rencores y de divisiones, hoy vienen días de esperanza, días de trabajo, de reconciliar y de trabajar todos unidos por Sonora", expresó Pavlovich Arellano.

Por su parte, el candidato del PAN, Javier Gándara Magaña, en su mensaje dijo ser el puntero dentro de las encuestas de salida con 1.8 de ventaja.

Gándara Magaña dijo que esperará a los resultados del PREP y que hace 6 años se vivió la misma historia donde finalmente los resultados favorecieron a Acción Nacional.