PRI va por todo en 2018: Ochoa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI va por todo en 2018: Ochoa

COMPARTIR

···
Nacional

PRI va por todo en 2018: Ochoa

El líder nacional del PRI aseguró no hay triunfalismo entre los priistas, pero sí están preparados para ir por todo en 2018, esto durante la toma de protesta de la nueva dirigencia local del tricolor, integrada por Ernesto Nemer y Brenda Alvarado.

Magali Juárez | Corresponsal Adriana Reyes  
22/08/2017

El PRI mexiquense dio el banderazo de salida para que la militancia realice activismo político para contribuir al triunfo del partido en la contienda presidencial de 2018.

Durante la toma de protesta de la nueva dirigencia local del tricolor, integrada por Ernesto Nemer y Brenda Alvarado, se convocó a la militancia a salir a convencer a los ciudadanos, pues aseguraron que el priismo mexiquense será el impulso para que el PRI ratifique su permanencia en la Presidencia de la República.

El dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, aseguró que después de las victorias de este año no hay triunfalismo entre los priistas, pero sí están preparados para ir por todo en 2018.

Expresó que los "falsos profetas" se equivocaron otra vez al augurar derrotas y conflictos en el Revolucionario Institucional, por lo que dijo que en los próximos procesos electorales se volverán a equivocar.

El gobernador electo Alfredo del Mazo aseguró que el triunfo logrado el pasado 4 de junio, inyectó confianza y reanimó a los militantes y simpatizantes de todo el país.

,,

Afirmó que el priismo mexiquense sustenta el proyecto nacional del partido, por lo que el año próximo será el impulso que el tricolor requiere en las contiendas federal y las 30 estatales.

Subrayó que en 2018 lo que estará en juego es un modelo de país, por lo que convocó a la militancia a salir a las calles a convencer la ciudadanía.

Del Mazo reconoció que los resultados electorales que alcancen en los próximos comicios también dependerán de lo que hagan en el gobierno, por lo que aseveró que se deben desterrar y sancionar todas las prácticas que lastimen a la sociedad.

En el mismo sentido se expresó el nuevo líder estatal del PRI, Ernesto Nemer, quien expresó que reconocen el hartazgo social por la corrupción y la impunidad.

Por eso, aseveró, el partido estará atento a que en su desempeño todos los funcionarios públicos no tomen otro camino más que el de conducirse con rectitud.

Puntualizó que llegó la hora de reivindicar el servicio público y la política, por lo que convocó a la militancia a hacer política de altura.
Durante el evento, el gobernador Eruviel Avila emitió un mensaje de despedida, pues es el último Consejo Político al que acude como mandatario del Estado de México.

Expresó su apoyo a Alfredo del Mazo y Ernesto Nemer y se puso a las órdenes del líder nacional Enrique Ochoa, quien le adelantó que una vez que concluya su gestión no le permitirá que realice actividades académicas, porque su partido lo necesitará.

,