Nacional

PRI va por todo en 2018: Ochoa

El líder nacional del PRI aseguró no hay triunfalismo entre los priistas, pero sí están preparados para ir por todo en 2018, esto durante la toma de protesta de la nueva dirigencia local del tricolor, integrada por Ernesto Nemer y Brenda Alvarado. 
Magali Juárez | Corresponsal Adriana Reyes  
22 agosto 2017 21:11 Última actualización 22 agosto 2017 21:36
Enrique Ochoa (Cuartoscuro)

Enrique Ochoa (Cuartoscuro)

El PRI mexiquense dio el banderazo de salida para que la militancia realice activismo político para contribuir al triunfo del partido en la contienda presidencial de 2018.

Durante la toma de protesta de la nueva dirigencia local del tricolor, integrada por Ernesto Nemer y Brenda Alvarado, se convocó a la militancia a salir a convencer a los ciudadanos, pues aseguraron que el priismo mexiquense será el impulso para que el PRI ratifique su permanencia en la Presidencia de la República.

El dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, aseguró que después de las victorias de este año no hay triunfalismo entre los priistas, pero sí están preparados para ir por todo en 2018.

Expresó que los "falsos profetas" se equivocaron otra vez al augurar derrotas y conflictos en el Revolucionario Institucional, por lo que dijo que en los próximos procesos electorales se volverán a equivocar.

El gobernador electo Alfredo del Mazo aseguró que el triunfo logrado el pasado 4 de junio, inyectó confianza y reanimó a los militantes y simpatizantes de todo el país.

Afirmó que el priismo mexiquense sustenta el proyecto nacional del partido, por lo que el año próximo será el impulso que el tricolor requiere en las contiendas federal y las 30 estatales.

Subrayó que en 2018 lo que estará en juego es un modelo de país, por lo que convocó a la militancia a salir a las calles a convencer la ciudadanía.

Del Mazo reconoció que los resultados electorales que alcancen en los próximos comicios también dependerán de lo que hagan en el gobierno, por lo que aseveró que se deben desterrar y sancionar todas las prácticas que lastimen a la sociedad.

En el mismo sentido se expresó el nuevo líder estatal del PRI, Ernesto Nemer, quien expresó que reconocen el hartazgo social por la corrupción y la impunidad.

Por eso, aseveró, el partido estará atento a que en su desempeño todos los funcionarios públicos no tomen otro camino más que el de conducirse con rectitud.

Puntualizó que llegó la hora de reivindicar el servicio público y la política, por lo que convocó a la militancia a hacer política de altura.
Durante el evento, el gobernador Eruviel Avila emitió un mensaje de despedida, pues es el último Consejo Político al que acude como mandatario del Estado de México.

Expresó su apoyo a Alfredo del Mazo y Ernesto Nemer y se puso a las órdenes del líder nacional Enrique Ochoa, quien le adelantó que una vez que concluya su gestión no le permitirá que realice actividades académicas, porque su partido lo necesitará.

Todas las notas NACIONAL
Hoy pesa más la persona que el partido político: Javier Lozano
Anuncio de PGR sobre extradición de Duarte, facilita su huída: Corral
Segob le dice a Corral que una autoridad no organiza mítines
Intento de motín en reclusorio de Neza deja tres internos heridos
Hijo de periodista asesinado en Nuevo Laredo pide protección
Morelos presume bandera blanca contra el analfabetismo
Víctor Hugo Romo no acudió a citatorio para declarar en la PGJ-CDMX
¡Cuidado con el frío! Se esperan nevadas en las siguientes regiones
Arriola reta a Barrales y a Sheinbaum a debatir
'El Bronco' ya tiene las firmas pero aún le falta para llegar a la boleta
Ofrece a Panal a exgobernador de Aguascalientes candidatura al Senado
Patrulla fronteriza de EU 'vandaliza' ayuda para migrantes
Camioneta y tren chocan en México, cinco personas mueren
INE rechaza filtración de datos de electores; promete investigación
Normalistas atacan oficinas de TSJ-Guerrero por desaparición de 43
Expresidente Echeverría goza de salud envidiable: abogado
Barrales: sobrecargo, senadora y ¿jefa de gobierno?
Morena, PT y PES buscarán la gubernatura de Chiapas
'Confío en que habrá justicia', dijo la madre de la modelo asesinada en la CDMX
Se niega SCJN atraer caso de uno de los Porkys de Veracruz
Alejandra Barrales gana encuestas del PRD para elegir candidato en CDMX
Independientes juntan firmas hasta de ¡Guatemala!
PGR presentará 3 solicitudes de extradición contra César Duarte
50 mil militantes del PRD en Edomex se van a Morena
Arriola denuncia asalto a tres de sus colaboradores
Sign up for free