Nacional

PRI va por todo en 2018: Ochoa

El líder nacional del PRI aseguró no hay triunfalismo entre los priistas, pero sí están preparados para ir por todo en 2018, esto durante la toma de protesta de la nueva dirigencia local del tricolor, integrada por Ernesto Nemer y Brenda Alvarado. 
Magali Juárez | Corresponsal Adriana Reyes  
22 agosto 2017 21:11 Última actualización 22 agosto 2017 21:36
Enrique Ochoa (Cuartoscuro)

Enrique Ochoa (Cuartoscuro)

El PRI mexiquense dio el banderazo de salida para que la militancia realice activismo político para contribuir al triunfo del partido en la contienda presidencial de 2018.

Durante la toma de protesta de la nueva dirigencia local del tricolor, integrada por Ernesto Nemer y Brenda Alvarado, se convocó a la militancia a salir a convencer a los ciudadanos, pues aseguraron que el priismo mexiquense será el impulso para que el PRI ratifique su permanencia en la Presidencia de la República.

El dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, aseguró que después de las victorias de este año no hay triunfalismo entre los priistas, pero sí están preparados para ir por todo en 2018.

Expresó que los "falsos profetas" se equivocaron otra vez al augurar derrotas y conflictos en el Revolucionario Institucional, por lo que dijo que en los próximos procesos electorales se volverán a equivocar.

El gobernador electo Alfredo del Mazo aseguró que el triunfo logrado el pasado 4 de junio, inyectó confianza y reanimó a los militantes y simpatizantes de todo el país.

Afirmó que el priismo mexiquense sustenta el proyecto nacional del partido, por lo que el año próximo será el impulso que el tricolor requiere en las contiendas federal y las 30 estatales.

Subrayó que en 2018 lo que estará en juego es un modelo de país, por lo que convocó a la militancia a salir a las calles a convencer la ciudadanía.

Del Mazo reconoció que los resultados electorales que alcancen en los próximos comicios también dependerán de lo que hagan en el gobierno, por lo que aseveró que se deben desterrar y sancionar todas las prácticas que lastimen a la sociedad.

En el mismo sentido se expresó el nuevo líder estatal del PRI, Ernesto Nemer, quien expresó que reconocen el hartazgo social por la corrupción y la impunidad.

Por eso, aseveró, el partido estará atento a que en su desempeño todos los funcionarios públicos no tomen otro camino más que el de conducirse con rectitud.

Puntualizó que llegó la hora de reivindicar el servicio público y la política, por lo que convocó a la militancia a hacer política de altura.
Durante el evento, el gobernador Eruviel Avila emitió un mensaje de despedida, pues es el último Consejo Político al que acude como mandatario del Estado de México.

Expresó su apoyo a Alfredo del Mazo y Ernesto Nemer y se puso a las órdenes del líder nacional Enrique Ochoa, quien le adelantó que una vez que concluya su gestión no le permitirá que realice actividades académicas, porque su partido lo necesitará.

Todas las notas NACIONAL
Gobierno de Edomex entrega propuesta de paquete Fiscal de 280,442 mmdp para 2018
Señalan campaña digital contra Aguilar Bodegas
La estrategia con que AMLO promete combatir el lavado de dinero
Moderadores de debates presidenciales los elegirá el INE, no los partidos: INE
Jacobson pide aclarar asesinato de ombudsman de Baja California Sur
Indocumentada mexicana demanda a EU
ALDF se aprueba un alza del 24% en su presupuesto
Ex secretario del Tesoro advierte riesgo de elegir a un Hugo Chávez en México
Detienen a tres ex funcionarios de Cué por tráfico de concesiones
Corazón roto, auténtico problema médico
'Los Zetas' controlaron cárcel de Piedras Negras: informe del Colmex
Aumento de 8 pesos al salario mínimo no es un ajuste menor: Peña Nieto
Comunidad LGBTTTI pide a partidos incluirlos en su agenda
Ejecutan a mando policíaco en Nayarit
Con cuatro homicidios por hora, octubre de 2017 es el mes más violento
Ejército insiste al Congreso aprobar ley para regresar a los cuarteles
‘Marichuy’ impugna cambios del INE para que independientes recaben firmas
Bala que mató a director de Izzi coincide con arma de su escolta
INAI pide a SEP entregar puntaje detallado de pruebas ENLACE
Presidente eslovaco visita México por primera vez
Defiende Romo que gobierno de Morena no será autoritario
Por deber leyes secundarias, Congreso atora 44 reformas
PAN y PRD niegan veto de temas, sólo disenso
Encuestas internas y debates definirán al candidato del FCM, dice Barrales
Sheinbaum llama a derrotar al grupo que gobierna la CDMX