PRI tiene que redoblar esfuerzos para ganar 2018, reconoce Del Moral
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI tiene que redoblar esfuerzos para ganar 2018, reconoce Del Moral

COMPARTIR

···
Nacional

PRI tiene que redoblar esfuerzos para ganar 2018, reconoce Del Moral

La dirigente del partido en el Edomex destacó que el PRI debe redoblar el trabajo para las próximas elecciones federales y locales; así como resaltó el crear un vínculo con la ciudadanía.

Magali Juárez
01/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ESTADO DE MÉXICO.- Para 2018, el PRI tiene que redoblar esfuerzos, porque a pesar de los triunfos obtenidos el pasado 4 de junio, se debe admitir que las campañas de este año fueron difíciles, reconoció la dirigente del partido en el Estado de México, Alejandra del Moral.

De cara a la Asamblea Nacional, la priista mexiquense destacó que el trabajo del tricolor en la entidad permitió que Alfredo del Mazo ganara la gubernatura, pero subrayó que para las próximas elecciones federales y locales deberán redoblar el trabajo y la unidad.

Dijo que el PRI tiene en los gobiernos federal y mexiquense a dos referentes del buen trabajo del partido, pero admitió que para ir a la contienda de 2018 los priistas deben ser humildes para establecer un vínculo cercano con la ciudadanía.

Explicó que tienen la responsabilidad de ganar la confianza de los electores, pues el año próximo el priismo mexiquense buscará ganar las elecciones municipales en la entidad y aportar al triunfo de la Presidencia. 

,,

"Estamos orgullosos por la victoria (de Del Mazo), pero también debemos saber que fue una campaña difícil, construyamos consensos, vayamos en unidad, incluyendo a todos, pero con la humildad de saber que 2018 requerirá de todos nosotros", aseveró.

La dirigente del tricolor en el Estado de México indicó que el primer paso para buscar el triunfo en los próximos comicios será garantizar la unidad del partido en la Asamblea Nacional, para la que cual el priismo mexiquense será anfitrión de una de las mesas temáticas.

Del Moral comentó que para ganar la gubernatura en la pasada elección del 4 de junio, los priistas tuvieron que salir a las calles para debatir, argumentar y presentar las propuestas del partido, por lo que en 2018 deben afinar la misma estrategia.

Sin embargo, enfatizó que todos los logros del Revolucionario Institucional deben partir de la unidad interna que deben asegurar con los acuerdos que se logren en las mesas temáticas y en la XXII Asamblea Nacional del próximo 12 de agosto.

,