Nacional

PRI tiene confianza en obtener buenos resultados: Ruiz Massieu

En el PRI estamos trabajando todos los días para mantener y construir y reconstruir la confianza de la gente en nuestro partido, por lo que las cuatro elecciones del domingo  "son importantes", dijo la secretaria general del tricolor. 
Magali Juárez
29 mayo 2017 14:57 Última actualización 29 mayo 2017 14:58
Claudia Ruiz Massieu

(@ruizmassieu)

De cara a la jornada electoral del 4 de junio, el priismo nacional se encuentra confiado en que sus candidatos contarán con el respaldo mayoritario de las cuatro entidades que celebrarán comicios, aseguró la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Junto con el coordinador de los senadores del tricolor, Emilio Gamboa Patrón, acompañaron al candidato a la gubernatura de Coahuila, Miguel Riquelme, donde destacaron que las elecciones locales constituyen una cita para la lucha de toda la militancia.

En conferencia de prensa, aseguró que el trabajo del Revolucionario Institucional no sólo se desarrolla en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz, sino que la militancia está activa en todo el país.

“En el PRI estamos trabajando todos los días para mantener y construir y reconstruir la confianza de la gente en nuestro partido. En ese sentido, las cuatro elecciones que habrán de celebrarse el próximo domingo son importantes para nuestro partido como lo es el trabajo que venimos desarrollando en todas las entidades del país”, expresó.

Ruiz Massieu resaltó que en comparación con el candidato del PAN en Coahuila, Guillermo Anaya, quien ha demostrado “que tiene una misoginia muy pronunciada”, el abanderado priista tiene propuestas, experiencia y capacidad para dar resultados.

Emilio Gamboa destacó la campaña de trabajo, esfuerzo y compromiso que desarrollo Riquelme al recorrer los 38 municipios coahuilenses.

Dijo que todas las encuestas evidencian la ventaja del priista ante el “otro candidato”, por lo que anticipó que “tendremos en el próximo gobernador un hombre que tendrá el apoyo de la Federación y del Senado de la República”.

Junto con el respaldo de los senadores, Gamboa dijo que también serán vigilantes de que cumpla los más de mil compromisos que firmó ante los coahuilenses, pues aseguró que existe plena confianza en su capacidad para gobernar.