Nacional

PRI Tamaulipas proclama ganador a Hinojosa

El presidente del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides, proclamó a Baltazar Hinojosa como ganador de la elección celebrada este domingo 5 de junio a la gubernatura del estado.
Enviado David Saúl Vela
05 junio 2016 19:5 Última actualización 05 junio 2016 19:12
PRI elecciones 2016

El 'flujo de votos' fue mayoritaria para el candidato del PRI, aunque no adelantó algún numero claro, dijo Rafael González Benavides. (David Saúl Vela)

Ciudad Victoria, Tamps.- Rafael González Benavides, presidente del PRI en Tamaulipas, proclamó a Baltazar Hinojosa como ganador de la elección celebrada este domingo a la gubernatura del estado.

"Se ha registrado una mayoría de votos emitidos a favor nuestro, que nos permiten afirmar que Baltazar Hinojosa ha sido electo como el próximo gobernador de Tamaulipas", dijo en conferencia celebrada a las 18:05 horas, apenas cinco minutos después de que se declaró concluida la jornada electoral.

Acompañado del propio Baltazar Hinojosa, González Benavides estimó que el "flujo de votos" fue mayoritaria para el candidato del PRI, aunque no adelantó algún numero claro.

El líder priista indicó que sus cifras están basadas en encuestas de salida y conteos rápidos "a los que hemos tenido acceso".

Detalló que en las próximas horas, una vez que inicie el conteo de los votos a través del Programa de Resultados Preliminares (PREP), se conformará su pronóstico.

Se espera que a las 20:00 horas sea el propio Baltazar Hinojosa quien dé una conferencia para insistir en su victoria.

:
Sign up for free