PRI señala a Morena por uso de recursos ilícitos en campaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI señala a Morena por uso de recursos ilícitos en campaña

COMPARTIR

···
Nacional

PRI señala a Morena por uso de recursos ilícitos en campaña

Morena ha reportado menos de 40 millones de pesos cuando tenía derecho a un tope de 29 millones de pesos para campaña en el Edomex, señaló el representante del PRI ante el INE, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Redacción
26/05/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El PRI presentará una nueva queja ante el Consejo General del INE en contra de Morena por utilizar recursos de ‘procedencia ilícita’ durante la campaña electoral del Estado de México, afirmó su representante ante el instituto electoral, Jorge Carlos Ramírez Marín.

El diputado federal dijo en conferencia de prensa que “Morena ha reportado menos de 40 millones de pesos, lo que rebasa el financiamiento público al que tenía derecho, que es de 29 millones de pesos”.

Por lo anterior, el legislador yucateco aseguró que seguirán insistiendo en que se haga pública la ruta del dinero que todos los partidos han recibido para “detectar si hay recursos ilícitos”.

Ramírez Marín acusó a Morena de comenzar casi un año antes una campaña, “gastando sin reportarle al INE, no omito recordarles que Delfina Gómez ha sido ya tres veces multada por el Tribunal, por gastos y actos anticipados de campaña”, aseveró.

,,