PRI salvará a México del populismo autoritario: Ochoa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI salvará a México del populismo autoritario: Ochoa

COMPARTIR

···
Nacional

PRI salvará a México del populismo autoritario: Ochoa

El líder del PRI dijo que calificadoras como Moody´s “señalan ya los riesgos que podría haber para la estabilidad económica del país, en caso de que el populismo autoritario de López Orador y de Morena tuvieran un éxito”.

Víctor Chávez
30/08/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, garantizó que, ante los riesgos que advierten las calificadoras internacionales, su partido “salvará a México del populismo autoritario de Andrés Manuel López Obrador y de Morena”.

Recordó que calificadoras como Moody´s “señalan ya los riesgos que podría haber para la estabilidad económica del país, en caso de que el populismo autoritario de López Orador y de Morena tuvieran un éxito”.

En cambio –dijo- los triunfos del PRI en las elecciones del pasado 4 de junio las calificadoras dieron a estados como Coahuila una calificación de negativa a estable. Incluso sostuvo que la Bolsa Mexicana de Valores ha ganado 11 récords históricos.

Por ello, Ochoa aseguró que la “absurda guerra” que ha anunciado el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, “no tiene eco en el PRI”, en donde sólo se está a favor de los acuerdos y propuestas.

,,