PRI reconoce derrota en Durango
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI reconoce derrota en Durango

COMPARTIR

···
Nacional

PRI reconoce derrota en Durango

Esteban Villegas Villarreal admitió en conferencia de prensa que los resultados favorecen al candidato de Acción Nacional, José Rosas Aispuro, y llamó a la unidad.

Martha Casas | corresponsal
06/06/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Durango, Dgo.- El candidato de la alianza liderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Esteban Villegas Villarreal, reconoció este lunes que la preferencia electoral no le favoreció, y dijo aceptar la decisión ciudadana.

Villegas Villarreal aseguró en conferencia de prensa que no guardará rencores e hizo un llamado a la unidad.

Con un avance del 84.9 por ciento, el Programa de Resultados Preliminares muestra una ventaja del candidato de Acción Nacional (PAN), José Rosas Aispuro, con el 46.9 por ciento de los votos.

Villegas pidió unidad y no polarizar la situación. "No seré factor de desunión, ni polarización, porque Durango es mi tierra, mi casa, es donde viven mis hijos; no buscaré que le vaya mal a mi estado”.

,,


Agradeció asimismo a todos los votantes que confiaron en su proyecto, y dijo que su tarea por beneficiar a Durango no termina aquí.

“No soy un hombre que se queda anclado en temas del pasado, lo que pasó ayer es historia, ahora hay que buscar que le vaya bien a Durango; se vive una nueva etapa”.

Es la primera vez en más de 80 años, que el PRI no obtiene la victoria en la entidad duranguense.

,