PRI publica convocatoria para Asamblea Nacional
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI publica convocatoria para Asamblea Nacional

COMPARTIR

···
Nacional

PRI publica convocatoria para Asamblea Nacional

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del partido, y Claudia Ruiz Massieu, secretaria general, informaron que las reuniones deliberativas para definir a sus delegados comenzarán el 29 de abril.

Magali Juárez
28/04/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El PRI publicó la convocatoria para la celebración de la sesión plenaria de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, que se llevará a cabo el 12 de agosto.

El documento firmado por el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, reserva el lugar en el que se realizará, el cual definirá la Comisión Ejecutiva de Organización.

Detallan que los trabajos comenzarán el sábado 29 de abril, fecha a partir de la cual se realizarán las reuniones deliberativas de organizaciones y sectores para definir a sus delegados. 

Del 12 de mayo al 18 de junio se celebrarán las asambleas municipales y delegacionales en el caso de la Ciudad de México.

Del 22 de junio al 9 de julio se realizarán las asambleas estatales y de la Ciudad de México y del 10 al 22 de julio la Comisión Nacional de Dictamen recibirá las relatorías que envíen las mesas estatales.

Para el 4 y 5 de agosto se celebrarán las mesas nacionales temáticas en cinco estados.

Los temas que debatirán los priistas son: Visión de futuro, Rendición de Cuentas y Ética, Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatutos.

En la Asamblea Nacional el PRI también tendrá que definir los criterios de selección de sus candidatos rumbo a 2018, incluyendo a la Presidencia de la República, así como la plataforma electoral que impulsarán en los comicios federales y estatales. 

,,