PRI perdió por campaña de confrontaciones: Fausto Vallejo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI perdió por campaña de confrontaciones: Fausto Vallejo

COMPARTIR

···
Nacional

PRI perdió por campaña de confrontaciones: Fausto Vallejo

Después de su renuncia , el exgobenador de Michoacán, Fausto Vallejo, volvió a aparecer públicamente y admitió que está dispuesto a participar con Silvano Aureoles.

Arturo Estrada/ Corresponsal
10/08/2015

MORELIA.- Sorpresivamente el exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, reaparició públicamente y consideró que su partido perdió las elecciones del pasado 7 de junio debido a que utilizó una campaña de confrontación que no gustó a los michoacanos.

Vallejo Figueroa añadió que está dispuesto a participar en un consejo de exgobernadores con el próximo mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo.

Empero, el exgobernador remarcó que el PRI tiene la fortaleza para volver a ser la primera fuerza política de Michoacán.

,,

Cabe señalar que el Fausto Vallejo renunció a la gubernatura el año anterior debido a problemas de salud, pero hoy dijo estar sumamente recuperado del transplante de hígado al que fue sometido en Estados Unidos.

Pero, el daño político se lo causó su hijo, Rodrigo Vallejo Mora, quien apareció en varios imágenes dialogando con el exlíder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias La Tuta.

Y enseguida, Fausto, renunció ante el Congreso del Estado el 20 de junio de 2014.

,