Nacional

PRI, PAN y PRD se declaran ganadores en Tlaxcala

Lorena Cuéllar del PRD, Adriana Dávila del PAN, y Marco Antonio Mena, candidato del PRI, se declararon ganadores en Tlaxcala. 
Redacción
05 junio 2016 20:8 Última actualización 05 junio 2016 21:19
Adriana Dávila

Adriana Dávila, candidata del PAN. (Tomada de Twitter)

Lorena Cuéllar, candidata del PRD por Tlaxcala, dijo en entrevista con El Financiero Bloomberg, que ya ganaron en el estado de acuerdo con diversas encuestas.

“Era una candidata que venía a la alza en todas las encuestas, y hoy por hoy vimos ya el fruto prácticamente cristalizado”, dijo Cuéllar.

Del mismo modo, Adriana Dávila, candidata del PAN, asegura que lleva una ventaja.

“Nuestros números nos dan una ventaja en esta elección, como ustedes han visto esta es una elección que ha estado muy cerrada desde el principio se ha manejado así”, dijo también a El Financiero Bloomberg. Agregó que las elecciones no han estado tranquilas, luego del cierre de al menos cinco casillas.

Por su parte, Marco Antonio Mena, candidato del PRI para Tlaxcala, también se declaró ganador en entrevista con El Financiero Bloomberg.

"5 puntos a su favor, lo vamos a estar confirmando con la información de las actas con las que contamos y de acuerdo con nuestras encuestas de salida", dijo.