Nacional

PRI nombra a Jesús Parra García como su candidato para Chilapa

Después del crimen en contra de Ulises Fabián Quiroz, el Partido Revolucionario Institucional de Guerrero designó a Jesús Parra García como su nuevo abanderado para contender por la alcaldía de Chilapa de Álvarez.
Rosario García Orozco/ Enrique Villagómez/ Corresponsales
05 mayo 2015 19:43 Última actualización 05 mayo 2015 20:8
PRI CUARTOSCURO

El PRI ya tiene nuevo candidato para competir por la presidencia municipal de Chilapa de Álvarez, Guerrero. (Cuartoscuro)

ACAPULCO.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional designó a Jesús Parra García, como su nuevo candidato a la presidencia municipal de Chilapa de Álvarez, en sustitución del fallecido Ulises Fabián Quiroz.

El viernes pasado,  Quiroz fue ultimado por un comando armado cuando regresaba de un acto proselitista en la comunidad de Atzacoaloya.

A través de un comunicado, la dirigencia tricolor que preside Cuauhtémoc Salgado Romero, dio a conocer que también fue modificada la planilla electoral que competirá por la alcaldía de Chilapa de Álvarez, ya que la anterior fue una propuesta conformada por el ahora extinto candidato presidencial Fabián Quiroz.

QUE ME INVESTIGUEN: CANTORÁN GATICA

El candidato del PRD-PT de Chilapa, Miguel Cantorán Gatica, se dijo dispuesto a acudir ante las autoridades para ser investigado por el asesinato del candidato Ulises Fabián Quiroz.

El abanderado perredista aseguró que “estamos atentos a cualquier llamado en la exposición de ser requeridos con mucho gusto lo haremos ante las autoridades competentes…sabemos lo que está pasando en Chilapa está pasando una situación complicada”.

El aspirante a la alcaldía de Chilapa insistió en la necesidad de que la federación y el estado implementen acciones que ayuden a tranquilizar a la gente y se puedan dar las condiciones para la elección del 7 de junio próximo.

“Pedimos a las autoridades federales y estatales que ya manden algo que tranquilice a la sociedad”, sostuvo.