'PRI no escala conflicto al acudir a la OEA', asegura Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'PRI no escala conflicto al acudir a la OEA', asegura Meade

COMPARTIR

···

'PRI no escala conflicto al acudir a la OEA', asegura Meade

El candidato de la coalición de 'Todos por México' dijo que siempre es un buen espacio de diálogo el estar cerca de las instituciones multilaterales.

Mariana León
12/03/2018
Actualización 12/03/2018 - 21:56
José Antonio Meade se reunió este lunes con la comunidad libanesa en México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, aseguró que el partido no escala el conflicto con Ricardo Anaya la acudir a la Organización de Estados Americanos (OEA).

Hoy por la tarde, el candidato de la coalición "Todos por México" se reunió con la comunidad libanesa en México donde les habló sobre sus propuestas para combatir la inseguridad, la corrupción y aumentar el crecimiento de México.

Al término del evento se le cuestionó si con la decisión de la secretaría general del PRI de acudir a la OEA para acusar a Ricardo Anaya de lavado de dinero no se escala el conflicto electoral interno.

Meade Kuribreña respondió que: "no. El proceso electoral no tiene nada que ver con los procesos de rendición de cuentas. El proceso electoral implica que todos los candidatos que aspiramos a ser presidentes estemos dispuestos y en ánimos de rendir cuentas, es nuestro anhelo de servir y nuestra vida la que está siendo revisada por las diferentes instancias, peor sobre todo los ciudadanos. Eso debiéramos aspirar todos en un proceso electoral donde queremos que nos conozcan por nuestras obras y por nuestros proyectos".

Dijo que el que Claudia Ruiz Massieu se haya presentado hoy en Washington es una medida "positiva" y "oportuna".

Agregó que "siempre es un buen espacio de diálogo el estar cerca de esas instituciones multilaterales".

Meade Kuribreña habló durante la presentación de la necesidad de revisar el Tratado de Libre Comercio con América del Norte y crear una infraestructura sólida en el país que permita que los empresarios confíen en invertir con o sin tratado.

El candidato del PRI estuvo acompañado de Alfredo Harp Helú, quien hoy le dio su apoyo, y fue presentado por Daniel Karam, quien fuera director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), durante el sexenio de Felipe Calderón.

Daniel Karam fue el encargado de presentar a Meade Kuribreña y calificó su candidatura como una "valiente decisión".