Nacional

PRI no despilfarrá ni esgrimirá pretextos: César Camacho

En la inauguración del Primer Seminario de Actualización: reformas constitucionales en materia político electoral, fiscal y de transparencia 2014-2015, el dirigente del PRI dijo que "es una organización política cumplidora, sabemos que como nunca seremos fiscalizados y como siempre los primeros en cumplir
Rosalía Servín
26 enero 2015 12:13 Última actualización 26 enero 2015 12:14
César Camacho

El presidente del PRI aseguró que el partido ganará la elección. (Tomada de Twitter: @CCQ_PRI)

CIUDAD DE MÉXICO. A diferencia de otros organismos políticos, el PRI es cumplidor y se distinguirá en próximas elecciones por no reclamar, descalificar, despilfarrar y no esgrimir pretextos, así lo aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) César Camacho.

Frente a militantes reunidos para la inauguración del Primer Seminario de Actualización: reformas constitucionales en materia político electoral, fiscal y de transparencia 2014-2015, que se realiza en la sede de este partido, Camacho destacó que este partido "es una organización política cumplidora, sabemos que como nunca seremos fiscalizados y como siempre los primeros en cumplir. Respetuosos de las instituciones, seremos rigurosos en el destino de cada peso y en la acreditación oportuna y legalistas en la forma cómo se aplicó".

Acompañado por la secretaría general del CEN, Ivonne Ortega, y el consejero presidente de la Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) Benito Nacif, el presidente del partido indicó que la fiscalización dará satisfacción ciudadana e imprimirá mayor calidad a la democracia.

Destacó que lo hacen no sólo por el cumplimiento de una obligación jurídica, sino por convicción, toda vez que la transparencia y el control es una manera de acreditar que no sólo hacen las cosas, sino las hacen bien.

"Y queremos hacerlo de modo que nos distingamos, pues a diferencia de otros, no reclamamos mejor nos capacitamos, no descalificamos a árbitro, mejor lo respetamos y lo respaldamos, no despilfarramos dinero público en cuestionar las lecciones internas creamos nuevos métodos democráticos, no esgrimimos pretextos , estamos construyendo la narrativa de nuestra victoria", sostuvo.

Camacho se dijo cierto en que el PRI va a ganar, y no por una "actitud triunfalista" sino por la esperanza fundada y cierta, debido a que están trabajando por ello.

"Por eso nos organizamos escuchamos, escribimos, postulamos, sumamos. No sólo vamos a ganar por ser los mejores, vamos a lograrlo porque somos más trabajadores y porque por historia colectiva hacemos bien las cosas", abundó.

Sign up for free