PRI Michoacán denuncia a Aureoles por uso indebido de 20 mdp
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI Michoacán denuncia a Aureoles por uso indebido de 20 mdp

COMPARTIR

···
Nacional

PRI Michoacán denuncia a Aureoles por uso indebido de 20 mdp

Omar Cárdenas, secretario de Elecciones del PRI en la entidad dijo que los 20 millones de pesos corresponden al proceso electoral del 2011, cuando Aureoles contendió por la gubernatura; agregó que cuenta con un audio que prueba que ese dinero tiene un origen no identificado.

Itzel Vázquez
14/04/2015
,

MORELIA.- El secretario de Elecciones del Comité Estatal del PRI, Omar Cárdenas Ortiz, anunció que presentará una denuncia penal "por el uso indebido de 20 millones de pesos" en contra del candidato perredista a la gubernatura de Michoacán.

En rueda de prensa, Cárdenas Ortiz recordó que "el mal uso" del dinero corresponde al proceso electoral del año 2011, en donde Aureoles Conejo contendió también como candidato a la gubernatura.

El secretario de Elecciones dijo que acudirá a la agencia especializada en contra delitos electorales de la Procuraduría de Justicia, para denunciar que "Silvano Aureoles uso recursos ilícitos".

,,

Omar Cárdenas remarcó que está documentado en audio que "existen 20 millones de pesos de origen no identificado" que al parecer utilizó tanto el PRD como Silvano Aureoles, e incluso dijo que el coordinador de la actual campaña perredista, Adrián Solís, "ha reconocido que existe un hueco financiero no identificado claramente".

El dirigente priísta exigió que se investigue y se aplique la ley si se encuentra las suficientes pruebas en contra del candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán.

,