PRI llama al INE a vigilar aspiración presidencial de Aureoles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI llama al INE a vigilar aspiración presidencial de Aureoles

COMPARTIR

···
Nacional

PRI llama al INE a vigilar aspiración presidencial de Aureoles

El dirigente del partido tricolor en Michoacán dijo que vigilará que los recursos públicos de la entidad no sean utilizados en favor de la imagen pública del gobernador de cara a su posible postulación a la presidencia en 2018.

Artruo Estrada / Corresponsal
05/03/2017

El dirigente en Michoacán del PRI, Víctor Silva Tejeda, convocó al gobernador Silvano Aureoles Conejo a que se ciña a la ley en sus aspiraciones aurepresidenciales.

Y en tal sentido, Silva Tejeda llamó al Instituto Nacional Electoral (INE) a que esté vigilante para que Aureoles Conejo no transgreda ni rompa el marco que establece la Constitución.

Más adelante, el también diputado federal subrayó que el INE tiene la obligación irrenunciable de hacer que las leyes electorales se respeten cabalmente y sin distingos.

En el marco del 88 aniversario de la fundación del PRI, el dirigente del partido tricolor dijo que "estaremos listos para señalar que los procesos electorales sean parejos".

Y remarcó: "Vamos a ser vigilante y no vamos a permitir que los recursos públicos de los michoacanos se utilicen para buscar mejorar la imagen pública" del actual gobernador.

Ante más de mil priistas michoacanos, Víctor Silva recordó que la semana anterior el gobernador Silvano Aureoles "se destapo" como precandidato presidencial por el PRD.

,,