Nacional

PRI llama a aprobar Ley de Ingresos y mantener estabilidad financiera 

César Camacho Quiroz dijo que el PRI echará mano de argumentos sólidos para avalar y respaldar el dictamen que fue integrado por la Comisión de Hacienda, con el cual los legisladores del tricolor se sienten satisfechos.
Víctor Chávez
19 octubre 2015 14:8 Última actualización 19 octubre 2015 14:9
César Camacho

(@CCQ_PRI)

CIUDAD DE MÉXICO. El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados llamó a los partidos de oposición a aprobar una Ley de Ingresos mantenga la consistencia en la política financiera y la estabilidad en las finanzas públicas.

César Camacho Quiroz, coordinador del grupo parlamentario priista en San Lázaro señaló que el trabajo de la Cámara de Diputados busca continuar aumentando la recaudación y generar condiciones para que el gobierno federal haga una distribución inteligente de los recursos.

Dijo que el PRI echará mano de argumentos sólidos para avalar y respaldar el dictamen que fue integrado por la Comisión de Hacienda, con el cual los legisladores del tricolor se sienten satisfechos.

Para el grupo parlamentario del PRI, la Ley de Ingresos de la Federación propuesta por el gobierno federal "es sólida y responsable, porque está basada en supuestos realistas y consistentes con las expectativas del sector privado, así como en la evolución reciente de los mercados financieros", afirmó.

El dictamen -dijo- incluye una serie de medidas para impulsar el ahorro y la inversión, así como para fomentar la formalización, con lo que se pretende dar impulsar la actividad económica ante la coyuntura de menor crecimiento en el entorno externo, garantizando en todo momento la solidez de los ingresos públicos.

Es una propuesta que balancea la preservación de la sostenibilidad de las finanzas públicas con la utilización de todas las herramientas de política pública disponibles para fomentar el crecimiento de la actividad productiva y la generación de empleos.