Nacional

PRI hace política sin escrúpulos, acusa PAN 

El vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Fernando Rodríguez Doval, dijo que su partido no permitirá que los priistas sigan calumniando e intimidando a sus candidatos y ahora también a sus dirigentes”.
Susana Guzmán
17 mayo 2016 13:36 Última actualización 17 mayo 2016 13:37
PAN.

PAN.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Acción Nacional (PAN) acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de hacer política sin escrúpulos y de hacer de la calumnia y la guerra sucia, su forma de operar políticamente.

En un comunicado donde se refutan las aseveraciones del Manuel Añorve, secretario de Operación Política del CEN del PRI, quien acusó al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, de defender a candidatos "impresentables" como Francisco García Cabeza de Vaca, porque este paga la residencia de su familia en Estados Unidos.

"En el caso específico de Tamaulipas, Cabeza de Vaca le dice a sus cercanos que cuenta con el incondicional apoyo de Ricardo Anaya, debido a que el tamaulipeco le paga la residencia permanente a la esposa e hijos del presidente panista en Atlanta, Estados Unidos", aseguró Añorve.

Al respecto, el vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Fernando Rodríguez Doval, afirmó que “son total y absolutamente falsas las afirmaciones que hace sobre el presidente nacional del PAN y reflejan una manera de hacer política sin escrúpulos”.

Segundo, dijo, “el PRI demuestra, una vez más, que han hecho de la calumnia y la guerra sucia sin límites su forma de operar políticamente”.

Y tercero: “Acción Nacional no permitirá que los priistas sigan calumniando e intimidando a sus candidatos y ahora también a sus dirigentes”.

Rodríguez Doval apuntó que contrario a ello, “seguiremos llamando a los ciudadanos de los estados con elecciones el próximo 5 de junio a votar en libertad”.