Nacional

PRI está muerto de miedo: Polevnsky

La dirigente morenista sostuvo que “a los priistas se les acabaron las ideas, las propuestas y, como su candidato va a la baja, ya no saben qué hacer” en su desesperación a Ochoa, por ejemplo, sólo ataca a Delfina, porque "no se le ocurre algo mejor". 
Héctor Gutiérrez
16 mayo 2017 22:1 Última actualización 17 mayo 2017 5:0
Yeidckol Polevnsky

La secretaria general de Morena, aseguró a El Financiero que Enrique Ochoa Reza y todos los priistas delEdomex están muertos de miedo porque Morena va a ganar.(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, aseguró a El Financiero que Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, y todos los priistas del Estado de México “están muertos de miedo porque les vamos a ganar, por eso los ataques incesantes a nuestra candidata”.

Ante un nuevo video en el que Ochoa Reza asegura que “Delfina se sirve con la cuchara grande, le sirve de Juanita a López Obrador, pero no le sirve a tu familia, mucho menos al Estado de México”, la dirigente morenista sostuvo que “a los priistas se les acabaron las ideas, las propuestas y, como su candidato va a la baja, ya no saben qué hacer”.

Añadió que, en su desesperación, a Ochoa no se le ocurre nada mejor más que atacar a Delfina Gómez. “Y es que ellos saben que Fifí –como López Obrador llama a Del Mazo– no tiene nada qué ofrecer a una ciudadanía que exige soluciones a los problemas que durante más de 80 años de corrupción ha generado su partido”, aseguró.

Y agregó que esto “sólo pone de manifiesto el terror que les causa el hecho de que Morena los derrotará en esta elección y también en la presidencial del próximo año”.