PRI emite convocatoria para elección de dirigente
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI emite convocatoria para elección de dirigente

COMPARTIR

···
Nacional

PRI emite convocatoria para elección de dirigente

La convocatoria señala que en caso de ser una fórmula única, se emitirá el dictamen correspondiente para declarar electos a los integrantes y que deberán rendir protesta el 20 de agosto.

Víctor Chávez
06/08/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI emitió la Convocatoria para el registro de candidatos a dirigir al partido y estableció como única fecha el 17 de agosto, de las 12:00 a las 14:00 horas, para la inscripción de los contendientes.

El documento establece también que en las siguientes 24 horas la Comisión validará la documentación y el 19 se realizarán las asambleas estatales para validar las fórmulas, para que el 20 de agosto el Consejo Político Nacional del partido dictamine y entregue la constancia correspondiente al ganador.

En tanto, a partir de este jueves y hasta el 17 de agosto los aspirantes se dedicarán a buscar el apoyo de las organizaciones corporativas y de la estructura territorial priista, de las que deberán contar con al menos el respaldo del 20 por ciento, con el 5 por ciento de la militancia total del país o con el 20 por ciento de los consejos nacionales y estatales.

,
,