PRI elige a Georgina Trujillo como precandidata por Tabasco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI elige a Georgina Trujillo como precandidata por Tabasco

COMPARTIR

···
Nacional

PRI elige a Georgina Trujillo como precandidata por Tabasco

Trujillo ha ocupado diversos cargos de elección popular: diputada federal dos veces y diputada local; senadora y presidenta municipal de Villahermosa, Tabasco, entre otros.

Magali Juárez
22/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El PRI definió a Georgina Trujillo Zentella como su precandidata de unidad a la gubernatura de Tabasco.

El dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, encabezaron la reunión con los aspirantes a la precandidatura Georgina Trujillo Zentella, Nicolás Carlos Bellizia e Ignacio Lastra.

En el encuentro realizado en la sede nacional del tricolor, también estuvieron presentes Gustavo de la Torre Zurita, presidente del Comité Directivo Estatal, y Jorge Salomón Azar García, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Tabasco.

Los priistas acordaron cerrar filas en torno a la precandidatura de unidad de Trujillo Zentella para que el partido busque recuperar la gubernatura tabasqueña, que actualmente está en manos del PRD.

“Georgina Trujillo, quien se desempeñaba como secretaria adjunta a la presidencia del partido, con esta postulación recibe un merecido reconocimiento a su extensa carrera política y partidista, al servicio de las mujeres, jóvenes y hombres de Tabasco”, destacó el CEN priista.

Y agregó que “Georgina Trujillo Zentella es una mujer casada y con familia, que cuenta con un perfil de honestidad y transparencia en su trabajo político y, sobre todo, con la capacidad para competir y ganar la elección y hacer de Tabasco un mejor lugar para vivir”.

La precandidata priista al gobierno de Tabasco es licenciada en Administración por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Ha ocupado diversos cargos de elección popular: diputada federal dos veces y diputada local; senadora y presidenta municipal de Villahermosa, Tabasco. También ha fungido como presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad.

Además, ha sido subsecretaria de Desarrollo Agrario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y directora del Centro INAH en Tabasco.

,