PRI elegirá los perfiles más competitivos para 2018: Ruiz Massieu
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI elegirá los perfiles más competitivos para 2018: Ruiz Massieu

COMPARTIR

···
Nacional

PRI elegirá los perfiles más competitivos para 2018: Ruiz Massieu

Al instalar la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas, la secretaria general del triculor dijo que al elegir a los candidatos se debe tomar como premisa fundamental, el fortalecimiento de la democracia interna y la unidad.

Magali Juárez
17/11/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, instaló la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas, la cual aseguró que elegirá los perfiles más competitivos para la selecciones de 2018.

Después de que el lunes pasado la Comisión Política Permanente eligió a los integrantes de la comisión para garantizar paridad y las cuotas para jóvenes e indígenas, Ruiz Massieu dio inicio a los trabajos para elegir a los candidatos priistas y exhortó a los comisionados a actuar con responsabilidad en esta labor estratégica.

“El formar parte de esta comisión nos otorga la oportunidad de contribuir con el partido en una de las funciones centrales del proceso electoral: la de conducir la selección de los perfiles más competitivos que representarán al priismo en las siguientes elecciones”, manifestó.

Ruiz Massieu indicó que la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas debe tomar como premisa fundamental, el fortalecimiento de la democracia interna y la unidad.

“En virtud de lo anterior, obtendremos la confianza de la ciudadanía a través de la postulación de los mejores candidatos”, sostuvo.

Durante la sesión, la diputada Paloma Guillén Vicente fue designada como secretaria técnica de la comisión, en la que participan los dirigentes de los sectores del PRI: del obrero, Carlos Aceves del Olmo; del campesino, Ismael Hernández Deras, y del popular, Arturo Zamora.

Entre los comisionados también están la dirigente del Movimiento Territorial, Lorena Martínez; Hilda Flores Escalera, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, y Paul Ospital, presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep).

,