PRI-DF apuesta a cambios en finanzas, movilidad, seguridad y desarrollo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI-DF apuesta a cambios en finanzas, movilidad, seguridad y desarrollo

COMPARTIR

···
Nacional

PRI-DF apuesta a cambios en finanzas, movilidad, seguridad y desarrollo

El PRI espera que el gobierno del DF haga movimientos en las áreas de finanzas, servicios públicos, movilidad, seguridad pública y desarrollo social.

Felipe Rodea
02/07/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El PRI le apuesta a que Miguel Ángel Mancera haga movimientos en las áreas de finanzas, servicios públicos, movilidad, seguridad pública y desarrollo social. Sin dar nombres, dirigente del priismo capitalino, Mauricio López, afirmó que es en esas áreas donde se presentan las mayores debilidades en el Distrito Federal.

En entrevista, indicó que el PRI no tiene ninguna injerencia en las decisiones del Jefe de Gobierno capitalino, a él le compete evaluar a su equipo y tomar las definiciones, lo único que el partido le pide que sean siempre pensando en el bienestar de los capitalinos y no otro tipo de intereses políticos que sólo beneficien a unos cuantos.

López Velázquez consideró que es lógico que una vez pasadas las elecciones Mancera replantee la labor de su equipo de trabajo y descartó la salida de Héctor Serrano, secretario de Gobirno, pues su papel ha sido equilibrado, además de que la próxima semana comenzarán las reuniones con los partidos políticos para hacer un balance de las pasadas elecciones y él encabezará esos encuentros, dijo.

,,