PRI designa precandidato al gobierno de Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI designa precandidato al gobierno de Querétaro

COMPARTIR

···
Nacional

PRI designa precandidato al gobierno de Querétaro

Roberto Loyola Vera será el candidato de unidad en Querétaro, mañana registrará su precandidatura de manera oficial ante Comité Directivo Estatal del PRI.

Nayeli Cortés
11/02/2015

CIUDAD DE MÉXICO. Roberto Loyola fue designado precandidato de unidad al gobierno de Querétaro por el PRI.

Loyola Vera, alcalde con licencia de la capital del estado, es hermano de Ignacio Loyola, quien gobernó la entidad bajo las siglas del PAN de 1997 al 2003.

El nombramiento fue procesado en una reunión encabezada por el presidente nacional del tricolor, César Camacho, a la que asistieron Braulio Guerra Urbiola, coordinador de la bancada del partido en el Congreso de Querétaro y Jesús Rodríguez Hernández, vicepresidente de Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en la legislatura pasada.

,,

Interrogado sobre si hará pública su declaración patrimonial una vez que sea nombrado candidato, el priísta respondió que cuando asumió la alcaldía la entregó y que para conocer su probidad basta preguntarle a los habitantes de su estado.

“Mi declaración patrimonial está entregada a un fedatario público. Los políticos somos personas públicas y usted vaya a Querétaro y pregunte quién soy, a qué familia pertenezco a que me dedico, cómo me conducido toda mi vida. Se trata de construir una trayectoria para que los políticos pasemos la prueba del ácido no por lo que decimos sino por lo que hacemos”, dijo.

Mañana, Loyola Vera registrará su precandidatura ante Comité Directivo Estatal del PRI.

,