Nacional

PRI designa a Alejandro Moreno para competir por Campeche

Alejandro Moreno Cárdenas fue electo como el abanderado del Partido Revolucionario Institucional para la gubernatura de Campeche.
Yoisi Moguel/ Corresponsal
15 febrero 2015 21:4 Última actualización 15 febrero 2015 21:6
Alejandro Moreno. (El Financiero)

Alejandro Moreno. (El Financiero)

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE.- Con la votación unánime de casi 6 mil delegados priistas, Alejandro Moreno Cárdenas fue ratificado como el candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Campeche, para el proceso electoral 2015.

Luego de la Convención de Delegados, Alejandro Moreno recibió su constancia que lo acredita como el abanderado del PRI y rindió protesta ante Joaquín Hendricks Díaz, representante de la cúpula nacional del Revolucionario Institucional.

Ante más de 15 mil priistas de los 11 municipios campechanos, que se dieron cita en el estadio de béisbol Nelson Barrera Romellón, Moreno Cárdenas llamó a los otros seis aspirantes a sumarse a su proyecto político para lograr el triunfo el próximo 7 de junio en la elección constitucional y darle a Campeche un gobierno priista.

Y pidió a sus correligionarios no ver a su enemigo al interior de su partido, sino apoyar a los contendientes del Revolucionario Institucional para llevar una campaña de unidad, transparencia, honestidad e incluyente.

La unidad en el PRI, destacó, es su gran fortaleza y es entendida como la integración del esfuerzo y la suma de voluntades, cerremos filas para servir juntos a los campechanos.

El PRI, dijo, es la experiencia, es la democracia y justicia social, es el que sabe gobernar, que con visión de progreso sabe incluir a todos los campechanos y a los mexicanos.

Moreno Cárdenas afirmó que en otras ocasiones él supo sumarse y disciplinarse, y ahora él sabrá sumar a todos los actores políticos de Campeche, para hacer un estado fuerte y en vías de desarrollo.

El candidato priista al gobierno del estado, aseguró que su campaña estará basada en principios muy importantes para su partido: Honestidad, responsabilidad y eficiencia.

Ante la presencia del primer priista del estado, el gobernador Fernando Ortega Bernés, quien recibió una ovación de los presentes, Alejandro Moreno subrayó que como candidato y gobernador estará cerca de las familias, y se comprometió a que en los próximos seis años pasaran de la esperanza a la certeza.