Nacional

PRI descarta proceso contra gobernador interino de Veracruz

La Secretaría de Comunicación Institucional del Comité Ejecutivo Nacionalpriista aclaró que durante la sesión de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria no se abordará ningún tema relacionado con Flavino Ríos, miembro del PRI.
Notimex
25 octubre 2016 13:35 Última actualización 25 octubre 2016 13:35
PRI LOGO

pri logo

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que no hay procedimiento abierto contra Flavino Ríos, gobernador interino de Veracruz.

A través de su Secretaría de Comunicación Institucional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista aclaró que durante la sesión de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria no se abordará ningún tema relacionado con el mandatario local, miembro del PRI.

Y es que el consejero político del CEN del PRI, Armando Barajas en el mismo informativo, anunció que solicitará la expulsión de quienes estén relacionados con los malos manejos durante la administración de Javier Duarte. 

Aunque no ofreció nombres, dijo que Flavino Ríos si está en la lista de funcionarios.

Este martes, a las 13:00 horas la instancia partidista tiene citado a comparecer al gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, a fin de evaluar su expulsión de las filas del Revolucionario Institucional.

A la comparecencia acudirán también las partes acusadora para el desahogo de pruebas y alegatos.