PRI demanda castigo ejemplar para Yarrington
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI demanda castigo ejemplar para Yarrington

COMPARTIR

···
Nacional

PRI demanda castigo ejemplar para Yarrington

El PRI recordó que al exmandatario tamaulipeco le fueron suspendidos sus derechos partidistas desde 2012 y el 16 de diciembre del año pasado, a solicitud de la dirigencia nacional.

Magali Juárez 
09/04/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El PRI exigió que tras la detención de Tomás Yarrington, las autoridades realicen las investigaciones correspondientes y apliquen una sanción ejemplar al exgobernador de Tamaulipas, quien enfrenta una orden de aprehensión por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Expresó su respaldo al trabajo realizado por la Procuraduría General de la Republica (PGR) en colaboración con autoridades internacionales, que lograron la detención de Yarrington en Italia.

A través de un comunicado, el Revolucionario Institucional recordó que al exmandatario tamaulipeco le fueron suspendidos sus derechos partidistas desde 2012 y el 16 de diciembre del año pasado, a solicitud de la dirigencia nacional que encabeza Enrique Ochoa, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria lo expulsó del partido.

"En el PRI señalaremos todos los casos en los que los políticos se vean involucrados en actos de corrupción, a fin de cerrar el paso a la impunidad".

,,