Morena y el PRI se dicen ganadores en el Estado de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Morena y el PRI se dicen ganadores en el Estado de México

COMPARTIR

···
Nacional

Morena y el PRI se dicen ganadores en el Estado de México

En conferencia de prensa, el partido de López Obrador dijo que tienen una ventaja de hasta 7 puntos porcentuales, según encuestas de salida; mientras que el PRI dijo que en todas sus encuestas tienen una "clara ventaja".

Redacción
04/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Morena y el PRI se declararon ganadores de la elección para gobernador en el Estado de México.

El partido de Andrés Manuel López Obrador, en voz de su representante ante el Instituto Nacional Electoral, Horacio Duarte, dijo que según sus encuestas de salida tienen una ventaja de entre 5 y 7 puntos porcentuales.

"Con nuestras encuestas de salida queremos anunciar que la maestra Delfina (Gómez) ha ganado", dijo Duarte en conferencia de prensa.

Duarte señaló que las encuestas de salida tienen un nivel alto de rechazo, por lo que más adelante cuando se tengan datos de los conteos rápidos se confirmaría su triunfo.

,
,

Mientras que el PRI declaró su triunfo en la elección del Estado de México a través de su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, minutos después borraron el mensaje.

En tanto que el candidato a gobernador, Alfredo del Mazo, dijo que en todas las encuestas tienen una "clara ventaja". 

"Agradezco la confianza el respaldo y el apoyo de la mayoría de los mexiquenses que han creído en nosotros. Hace unos momentos en las distintas encuestas de salida que se han expresado, en absolutamente todas, tenemos una clara ventaja por lo cual estamos triunfando. Estos datos muestran el claro respaldo de los ciudadanos hacia su servidor”.

,
,