PRI debe ganar en 2018 para impedir que gobierne AMLO: Ochoa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI debe ganar en 2018 para impedir que gobierne AMLO: Ochoa

COMPARTIR

···
Nacional

PRI debe ganar en 2018 para impedir que gobierne AMLO: Ochoa

Enrique Ochoa Reza reconoció los estados en el que las gubernatura estan en juego son: Estado de México, Coahuila y Nayarit, representan la antesala de la contienda presidencial del año próximo.

Magali Juárez 
07/05/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Para evitar que Andrés Manuel López Obrador haga en México lo que Hugo Chávez hizo en Venezuela, el PRI tiene que ganar las elecciones presidenciales de 2018, aseveró el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza.

Reconoció que los comicios del 4 de junio, en los que estarán en juego las gubernaturas del Estado de México, Coahuila y Nayarit, representan la antesala de la contienda presidencial del año próximo, por lo que los priistas apuestan por ganar tres de tres.

“El camino para mantener la paz social en México, el progreso económico y el desarrollo, inició en 2017. Y un reto que tenemos todos nosotros, como generación, es que en 2018, con propuestas convincentes y con las mejores candidatas y candidatos, el PRI gane las elecciones y mantenga la Presidencia de la República", aseveró.

Al sostener un encuentro con egresados de la Escuela Nacional de Cuadros, en el Polyforum Cultural Siqueiros, el líder nacional priista recordó que al concluir la década de los 90, la discusión pública que impulsaba Hugo Chávez era que se votara por él para acabar con la corrupción, como actualmente lo promueve el político tabasqueño.

,,

“Con una visión populista, con una lógica de que el ciudadano no debe ser el promotor del empleo y del desarrollo, sino que debe ser el Estado, López Obrador está proponiendo un camino que no ha funcionado en país alguno en América Latina. La ruta del populismo ya se ha trazado en otros países de América Latina, como Venezuela, y los resultados han sido lamentables”, subrayó.

Ochoa Reza remarcó que México no merece ese destino, por lo que llamó a los jóvenes priistas a evitar que el país caiga en la oscura caverna del populismo, y dijo que para lograrlo el reto de esta generación de priistas es lograr que el PRI conserve la Presidencia de la República.

,