PRI debe dejar de simular y procesar a Humberto Moreira: Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI debe dejar de simular y procesar a Humberto Moreira: Anaya

COMPARTIR

···
Nacional

PRI debe dejar de simular y procesar a Humberto Moreira: Anaya

Guillermo Anaya, el dirigente panista acusó que el PRI ha intensificado su guerra sucia porque saben que van a perder, y han llegado al límite no sólo de hacer llamadas a la ciudadanía durante la madrugada a nombre del candidato del PAN, sino de utilizar niños.

Susana Guzmán
03/05/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Al pedir a los coahuilenses “que no se acostumbren” a la realidad que los Moreira y el PRI han impuesto a Coahuila, de deuda, corrupción y falta de oportunidades, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés exigió al PRI dejar de simular y presentar a Humberto Moreira ante las autoridades.

“Yo, de todo corazón, los vengo a invitar a que no se acostumbren a lo que están viviendo aquí en Coahuila. Luego, cuando algo ya lo hemos visto tantas veces en las noticias, tendemos a acostumbrarnos o quizá a resignarnos. Lo que ha pasado en Coahuila es de verdad inaceptable”, dijo.

En el marco de su gira de trabajo por Coahuila, donde acompañó al candidato de Acción Nacional a la gubernatura, Guillermo Anaya, el dirigente panista acusó que el PRI ha intensificado su guerra sucia porque saben que van a perder, y han llegado al límite no sólo de hacer llamadas a la ciudadanía durante la madrugada a nombre del candidato del PAN, sino de utilizar niños.

,,

A la reunión con el Grupo Empresarial de la Laguna, en la sede de la CANACO, en Torreón, Anaya Cortés señaló que el hecho de que Humberto Moreira haya aumentado la deuda de 300 a 34 mil millones de pesos, y que hoy sepamos que gran parte literalmente se lo robaron, no puede permanecer en la impunidad, que es lo que pretende garantizar Miguel Ángel Riquelme.

Dijo que ejemplo, Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, hoy disfrutaría de los ranchos, casas, dinero y demás propiedades que obtuvo de los veracruzanos de no haber sido por la alternancia, y que en Tamaulipas fue posible la detención del ex gobernador Tomás Yarrington, quien también hizo un terrible daño a los tamaulipecos, gracias a la alternancia.

Agregó que “hoy, la apuesta del PRI es que gane otro de los suyos, para seguir tapando a los Moreira y la red de corrupción que hay en torno a ellos”.

,