Nacional

César Camacho asiste a cierra de campaña de Chon Orihuela en Michoacán

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que Michoacán necesita que su gente pueda vivir en paz, con seguridad, con más y mejores empleos.
Arturo estrada/corresponsal
31 mayo 2015 12:48 Última actualización 31 mayo 2015 13:6
César Camacho cerró la campaña electoral en Michoacán. (Aturo Estrada)

César Camacho cerró la campaña electoral en Michoacán. (Aturo Estrada)

MORELIA.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que Michoacán necesita que su gente pueda vivir en paz, con seguridad, con más y mejores empleos, “para eso necesita alguien que ponga orden para salir adelante y el único que lo puede hacer eso es Chon Orihuela”.

Recordó que “cuando esta campaña inició hubo algunos escépticos que no creían en este proyecto, pero quiero informarles que ya alcanzamos y rebasamos a nuestros opositores, y acuérdense que caballo que alcanza gana, por ello vamos a ganar este 7 de julio”.

“Estamos a pocos días de que el rumbo de Michoacán cambie, estamos frente a la gran oportunidad de sacar adelante a Michoacán y con el apoyo de nuestro presidente Enrique Peña Nieto vamos a fomentar el desarrollo de este bello estado”, dijo.

placeholder


Camacho Quiroz, aseveró que Chon Orihuela es una persona honorable, un empresario exitoso que sabrá cómo sacar adelante al estado, “el priísmo nacional admira, pondera y reconoce esta gran labor de nuestro candidato, aquí demostramos los priístas que estamos más unidos que nunca y vamos a ganar”.

Por su parte, el abanderado priísta Chon Orihuela, destacó que el próximo 7 de junio los michoacanos estarán frente a dos caminos, uno el que los llevará al vacío y otro que es el camino de las soluciones, “por eso les pedimos su apoyo, sabemos que con sus votos vamos a ganar, pondremos orden y saldremos adelante”.


Orihuela subrayó que “en el PRI hay unidad, en el PRI vamos a trabajar por Michoacán, en el PRI vamos a ganar, de eso estoy seguro, no hay dudas, nosotros tenemos la solución para sacar adelante al estado, hemos escuchado las necesidades de todos los sectores de la sociedad y somos la mejor opción”.


Chon Orihuela dijo que “gobernará escuchando a la gente, rindiendo cuentas a los michoacanos, haré que Michoacán se reconcilie, haremos un equipo que trabaje de la mano con todos los michoacanos, arreglaremos lo que otros descompusiera".