Nacional

PRI cierra campaña en la CDMX 

La presidenta del partido en la capital del país, Mariana Moguel, encabezó el mitin de fin de campaña de cara a la elección del próximo domingo, con la asistencia de unas 25 mil personas, según elementos de Protección Civil. 
Redacción
29 mayo 2016 16:23 Última actualización 29 mayo 2016 16:23
El mitin final del PRI fue en el Monumento a la Revolución. (Tomada de @PRICDMX_ )

El mitin final del PRI fue en el Monumento a la Revolución. (Tomada de @PRICDMX_ )

El día de hoy la presidenta del PRI en la CDMX, Mariana Moguel, hizo cierre de campaña en la explanada del Monumento a la Revolución ante 25 mil personas, número de asistentes confirmado por protección civil.

Moguel dijo en este cierre de campaña que los capitalinos esperan un cambio en la ciudad, pues son una generación de jóvenes que creen en el respeto y el diálogo, así como que no existe campaña de miedo que pueda vencer sus propuestas.

"Priistas, no hay campaña de miedo que pueda vencer nuestras ideas, nuestras propuestas, nuestras ganas de cambiar la ciudad, somo luchadores, tenemos la fuerza el coraje y el compromiso, no harán con la constitución lo que siempre hacen, impulsar agendas personales, y pisotear los derechos del pueblo", expresó Moguel.


Aclaró que con trabajo y esfuerzo el PRI ha crecido en la ciudad, pues expresó que escuchan y se comprometen con la gente, haciendo política de frente, generando confianza en los capitalinos con proyectos para transformar la ciudad, que dará más desarrollo incluyente, con espacios públicos dignos a las familias, mejores empleos y mayor seguridad para las mujeres.

"Nos eligirán porque vamos a defender un constitución que ponga por delante todos los derechos de los ciudadanos, (que) son inegociables, y les decimos una cosa: para el PRI no hay ciudadano de primer o segundo nivel, aquí todos somos ciudadanos y debemos negociar los mismos derechos, por una ciudad transparente", aseveró la presidenta del PRI CDMX.

Entre una multitud de jóvenes, niños, padres y madres, la líder partidista dijo que ésa es una campaña de compromisos y hechos, siempre de cara a los ciudadanos.

"Entendemos que los verdaderos expertos en esta ciudad, son los que viven en sus pueblos, colonias y barrios, y ésa es la voz que tenemos que escuchar".

Asimismo asistieron personajes como el ex Gobernador de Quintana Roo Joaquín Hendricks, quien estuvo en representación de Manlio Fabio Beltrones, presidente del PRI Nacional, y dijo que para acabar con los malos gobiernos y el desorden, invitaba a los ciudadanos a votar este 5 de junio.

"Así podemos indemnizar este esfuerzo colectivo para una nueva constitución para la Ciudad de México, y es esta motivación la que mueve al priismo de la Ciudad de México, pero de todo el país, con profunda satisfacción, con orgullo partidario, afirmamos hoy, en esta Plaza de la República, en este simbólico y representativo lugar, que la historia patria del PRI, está de regreso en la capital del país", expresó Hendricks.

En su mensaje final la presidenta del PR capitalino aseguró que no dejará de escuchar a la ciudadanía, pues es así como se construye una ciudad para todos.

Todas las notas NACIONAL
No hay muros que frenen lucha contra cambio climático: Mancera
México buscará acuerdos bilaterales con países del TPP: Peña Nieto
Designan a nuevo mando en la IX región militar de Guerrero
Gobiernos obstaculizan créditos en ciudades por diferencias políticas: Mancera
Murat anuncia encuentro con la Sección 22
Contraloría cita a 37 exfuncionarios en Tamaulipas
Gustavo Madero se integra a comisión del PAN invitado por Anaya
‘Ser parte del fraude’ ayuda al desarrollo social de niños del CRIT
Anne Hidalgo impulsa iniciativa para apoyar a mujeres que luchen contra cambio climático
Poder Judicial de España confirma extradición de 'Porky' a México
Sismo de 4.9 remece la CDMX
Senado formaliza compra del Teatro de la República
Juez niega amparo a exgobernador de Durango
Cárdenas ve con buenos ojos un frente opositor para el Edomex
Las metas del cambio climático, más allá de Trump, dice Bloomberg
Arropado por 10 gobernadores de oposición, Yunes rinde protesta
Peña promete establecer relación constructiva con Trump
Martín Orozco rinde protesta y ofrece cercanía a ciudadanos de Aguascalientes
Diputado Jaime Álvarez, beneficiado del gobierno de Morelos
Presupuesto equilibrado en ingresos y egresos para la CDMX en 2017
Mancera considera insuficiente el incremento al salario mínimo
AMLO abre las puertas de Morena a simpatizantes de otros partidos
Especialistas piden que Ley de Archivos no dependa de Segob
Aumentan casos de VIH entre jóvenes, alerta la Secretaría de Salud
Yunes anuncia que Veracruz recuperó 1,200 mdp en bienes de Duarte