Nacional

PRI cierra campaña en la CDMX 

La presidenta del partido en la capital del país, Mariana Moguel, encabezó el mitin de fin de campaña de cara a la elección del próximo domingo, con la asistencia de unas 25 mil personas, según elementos de Protección Civil. 
Redacción
29 mayo 2016 16:23 Última actualización 29 mayo 2016 16:23
El mitin final del PRI fue en el Monumento a la Revolución. (Tomada de @PRICDMX_ )

El mitin final del PRI fue en el Monumento a la Revolución. (Tomada de @PRICDMX_ )

El día de hoy la presidenta del PRI en la CDMX, Mariana Moguel, hizo cierre de campaña en la explanada del Monumento a la Revolución ante 25 mil personas, número de asistentes confirmado por protección civil.

Moguel dijo en este cierre de campaña que los capitalinos esperan un cambio en la ciudad, pues son una generación de jóvenes que creen en el respeto y el diálogo, así como que no existe campaña de miedo que pueda vencer sus propuestas.

"Priistas, no hay campaña de miedo que pueda vencer nuestras ideas, nuestras propuestas, nuestras ganas de cambiar la ciudad, somo luchadores, tenemos la fuerza el coraje y el compromiso, no harán con la constitución lo que siempre hacen, impulsar agendas personales, y pisotear los derechos del pueblo", expresó Moguel.


Aclaró que con trabajo y esfuerzo el PRI ha crecido en la ciudad, pues expresó que escuchan y se comprometen con la gente, haciendo política de frente, generando confianza en los capitalinos con proyectos para transformar la ciudad, que dará más desarrollo incluyente, con espacios públicos dignos a las familias, mejores empleos y mayor seguridad para las mujeres.

"Nos eligirán porque vamos a defender un constitución que ponga por delante todos los derechos de los ciudadanos, (que) son inegociables, y les decimos una cosa: para el PRI no hay ciudadano de primer o segundo nivel, aquí todos somos ciudadanos y debemos negociar los mismos derechos, por una ciudad transparente", aseveró la presidenta del PRI CDMX.

Entre una multitud de jóvenes, niños, padres y madres, la líder partidista dijo que ésa es una campaña de compromisos y hechos, siempre de cara a los ciudadanos.

"Entendemos que los verdaderos expertos en esta ciudad, son los que viven en sus pueblos, colonias y barrios, y ésa es la voz que tenemos que escuchar".

Asimismo asistieron personajes como el ex Gobernador de Quintana Roo Joaquín Hendricks, quien estuvo en representación de Manlio Fabio Beltrones, presidente del PRI Nacional, y dijo que para acabar con los malos gobiernos y el desorden, invitaba a los ciudadanos a votar este 5 de junio.

"Así podemos indemnizar este esfuerzo colectivo para una nueva constitución para la Ciudad de México, y es esta motivación la que mueve al priismo de la Ciudad de México, pero de todo el país, con profunda satisfacción, con orgullo partidario, afirmamos hoy, en esta Plaza de la República, en este simbólico y representativo lugar, que la historia patria del PRI, está de regreso en la capital del país", expresó Hendricks.

En su mensaje final la presidenta del PR capitalino aseguró que no dejará de escuchar a la ciudadanía, pues es así como se construye una ciudad para todos.

Todas las notas NACIONAL
México e Italia refrendan compromiso para modernizar Acuerdo Global con la UE
Esta es la visión de los presidenciables del PRI sobre México
Caída de AMLO en sondeo es 'insignificante', asegura Morena
Encuesta confirma que soy la más competitiva frente a AMLO: Zavala
EPN: una mala decisión puede pegar a México
Trump insiste con la construcción del muro
Plan de reconstrucción en CDMX afecta a las víctimas: Cravioto
Encarar resistencias, sólo con resultados en educación: Nuño
José Antonio Aguilar buscará gubernatura de Chiapas
Termina revisión de escuelas en CDMX; mil 233 con daños
Sismo 19S deja saldo de 91 muertos en la Cuauhtémoc
Exconsejeros electorales advierten a diputados riesgos por propuesta priista
PGJ pide a Interpol ficha roja contra dueña del Rébsamen
Mancera nombra a David García Junco como secretario de la SCTI de la CDMX
Cervantes solo dejó pendientes, acusa Rocío Nahle
Se declara culpable chofer de tráiler donde murieron 10 inmigrantes
Enfrentamiento en Tamaulipas deja ocho muertos
Agreden a comunicadora en Jalisco
Organizaciones sociales piden discusión de Estado sobre Fiscalía General
Encabeza Osorio Chong reunión de seguridad en Edomex
Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más: EPN
Aquí puedes denunciar irregularidades en entrega de apoyos a víctimas del sismo
Gobierno de Cué desvió 6mmdp de presupuesto del estado; Fiscal anticorrupción
Fiscalía de Edomex ofrece recompensa de 500mp por presunto asesino de famalia en Tultepec
Exalumnos del Tec de Monterrey piden participar en revisiones de plantel