Nacional

PRI cierra campaña en la CDMX 

La presidenta del partido en la capital del país, Mariana Moguel, encabezó el mitin de fin de campaña de cara a la elección del próximo domingo, con la asistencia de unas 25 mil personas, según elementos de Protección Civil. 
Redacción
29 mayo 2016 16:23 Última actualización 29 mayo 2016 16:23
El mitin final del PRI fue en el Monumento a la Revolución. (Tomada de @PRICDMX_ )

El mitin final del PRI fue en el Monumento a la Revolución. (Tomada de @PRICDMX_ )

El día de hoy la presidenta del PRI en la CDMX, Mariana Moguel, hizo cierre de campaña en la explanada del Monumento a la Revolución ante 25 mil personas, número de asistentes confirmado por protección civil.

Moguel dijo en este cierre de campaña que los capitalinos esperan un cambio en la ciudad, pues son una generación de jóvenes que creen en el respeto y el diálogo, así como que no existe campaña de miedo que pueda vencer sus propuestas.

"Priistas, no hay campaña de miedo que pueda vencer nuestras ideas, nuestras propuestas, nuestras ganas de cambiar la ciudad, somo luchadores, tenemos la fuerza el coraje y el compromiso, no harán con la constitución lo que siempre hacen, impulsar agendas personales, y pisotear los derechos del pueblo", expresó Moguel.


Aclaró que con trabajo y esfuerzo el PRI ha crecido en la ciudad, pues expresó que escuchan y se comprometen con la gente, haciendo política de frente, generando confianza en los capitalinos con proyectos para transformar la ciudad, que dará más desarrollo incluyente, con espacios públicos dignos a las familias, mejores empleos y mayor seguridad para las mujeres.

"Nos eligirán porque vamos a defender un constitución que ponga por delante todos los derechos de los ciudadanos, (que) son inegociables, y les decimos una cosa: para el PRI no hay ciudadano de primer o segundo nivel, aquí todos somos ciudadanos y debemos negociar los mismos derechos, por una ciudad transparente", aseveró la presidenta del PRI CDMX.

Entre una multitud de jóvenes, niños, padres y madres, la líder partidista dijo que ésa es una campaña de compromisos y hechos, siempre de cara a los ciudadanos.

"Entendemos que los verdaderos expertos en esta ciudad, son los que viven en sus pueblos, colonias y barrios, y ésa es la voz que tenemos que escuchar".

Asimismo asistieron personajes como el ex Gobernador de Quintana Roo Joaquín Hendricks, quien estuvo en representación de Manlio Fabio Beltrones, presidente del PRI Nacional, y dijo que para acabar con los malos gobiernos y el desorden, invitaba a los ciudadanos a votar este 5 de junio.

"Así podemos indemnizar este esfuerzo colectivo para una nueva constitución para la Ciudad de México, y es esta motivación la que mueve al priismo de la Ciudad de México, pero de todo el país, con profunda satisfacción, con orgullo partidario, afirmamos hoy, en esta Plaza de la República, en este simbólico y representativo lugar, que la historia patria del PRI, está de regreso en la capital del país", expresó Hendricks.

En su mensaje final la presidenta del PR capitalino aseguró que no dejará de escuchar a la ciudadanía, pues es así como se construye una ciudad para todos.

Todas las notas NACIONAL
Fiscalia de Guerrero investiga desaparición de jinetes morelenses
Morena acusa a PRI ante INE por inequidad en contienda de Coahuila
Enfrentamiento entre civiles y marinos deja 2 muertos en Reynosa
“Yunes y la maleantada no estarán en el próximo gobierno”, promete AMLO
Detienen a miembro de ETA en León, Guanajuato
INM verifica y certifica que repatriados de EU sean mexicanos
Secretarios de EU y México 'conviven' antes del diálogo
Mientras unos panistas van con Josefina, otros impugnan su candidatura
...Y en Edomex crece el pleito por candidatura
Cárdenas: PRD, en crisis por alianzas con AN y mal liderazgo
“Hacerse invisibles”, táctica de ilegales para evitar la migra
Rechaza México imposición de EU
Trump olvida comprar dominios en su contra en español
Contribuye EMP a la estabilidad del Estado mexicano: general Miranda
TEPJF confirma que Moreno Valle no incurrió en promoción personalizada
Embajada de Estados Unidos ofrece cena de bienvenida a secretarios de Trump
Yunes un corrupto: López Obrador; desequilibrado, revira el gobernador de Veracruz
Jóvenes de EU quieren colaborar y trabajar con México: ITESM
Repudia Senado endurecimiento de la política migratoria de EU
Publicación de datos de contribuyentes incumplidos, no viola la Constitución: SCJN
Por inequidad, INE baja spots de Anaya en Coahuila; revisará el caso de Morena en el Edomex
Arrancan Segob-Sedesol programa Vocales por la Igualdad en favor de las mujeres
Ejecutan a ex líder de autodefensas en Michoacán
Renuncia diputado local en Sonora al fuero
Gobierno de Astudillo inicia vinculación laboral de deportados