Nacional

PRI cierra campaña en la CDMX 

La presidenta del partido en la capital del país, Mariana Moguel, encabezó el mitin de fin de campaña de cara a la elección del próximo domingo, con la asistencia de unas 25 mil personas, según elementos de Protección Civil. 
Redacción
29 mayo 2016 16:23 Última actualización 29 mayo 2016 16:23
El mitin final del PRI fue en el Monumento a la Revolución. (Tomada de @PRICDMX_ )

El mitin final del PRI fue en el Monumento a la Revolución. (Tomada de @PRICDMX_ )

El día de hoy la presidenta del PRI en la CDMX, Mariana Moguel, hizo cierre de campaña en la explanada del Monumento a la Revolución ante 25 mil personas, número de asistentes confirmado por protección civil.

Moguel dijo en este cierre de campaña que los capitalinos esperan un cambio en la ciudad, pues son una generación de jóvenes que creen en el respeto y el diálogo, así como que no existe campaña de miedo que pueda vencer sus propuestas.

"Priistas, no hay campaña de miedo que pueda vencer nuestras ideas, nuestras propuestas, nuestras ganas de cambiar la ciudad, somo luchadores, tenemos la fuerza el coraje y el compromiso, no harán con la constitución lo que siempre hacen, impulsar agendas personales, y pisotear los derechos del pueblo", expresó Moguel.


Aclaró que con trabajo y esfuerzo el PRI ha crecido en la ciudad, pues expresó que escuchan y se comprometen con la gente, haciendo política de frente, generando confianza en los capitalinos con proyectos para transformar la ciudad, que dará más desarrollo incluyente, con espacios públicos dignos a las familias, mejores empleos y mayor seguridad para las mujeres.

"Nos eligirán porque vamos a defender un constitución que ponga por delante todos los derechos de los ciudadanos, (que) son inegociables, y les decimos una cosa: para el PRI no hay ciudadano de primer o segundo nivel, aquí todos somos ciudadanos y debemos negociar los mismos derechos, por una ciudad transparente", aseveró la presidenta del PRI CDMX.

Entre una multitud de jóvenes, niños, padres y madres, la líder partidista dijo que ésa es una campaña de compromisos y hechos, siempre de cara a los ciudadanos.

"Entendemos que los verdaderos expertos en esta ciudad, son los que viven en sus pueblos, colonias y barrios, y ésa es la voz que tenemos que escuchar".

Asimismo asistieron personajes como el ex Gobernador de Quintana Roo Joaquín Hendricks, quien estuvo en representación de Manlio Fabio Beltrones, presidente del PRI Nacional, y dijo que para acabar con los malos gobiernos y el desorden, invitaba a los ciudadanos a votar este 5 de junio.

"Así podemos indemnizar este esfuerzo colectivo para una nueva constitución para la Ciudad de México, y es esta motivación la que mueve al priismo de la Ciudad de México, pero de todo el país, con profunda satisfacción, con orgullo partidario, afirmamos hoy, en esta Plaza de la República, en este simbólico y representativo lugar, que la historia patria del PRI, está de regreso en la capital del país", expresó Hendricks.

En su mensaje final la presidenta del PR capitalino aseguró que no dejará de escuchar a la ciudadanía, pues es así como se construye una ciudad para todos.

Todas las notas NACIONAL
INAI reconoce la aprobación de la Ley General de Archivos
Diputados aprueban consulta popular sobre Mando Único
'El Bronco' anuncia que recorrerá el país a partir de enero
Ley de Seguridad Interior se discute en el pleno del Senado
Mantienen contingencia ambiental en el noreste del Valle de México
Éste es el gabinete que propone López Obrador en caso de ser presidente
Localizan avioneta con dos cuerpos en Iguala
La lucha electoral en la CDMX será entre el PRD y Morena: Mancera
INE y UNAM firman convenio para monitorear programas durante campañas
Deserción en bachillerato es la más alta, alerta el INEE
EU y México revisan combate al crimen organizado
Policía Federal asegura camión con 29 migrantes en Puebla
'Sin importar cuántos frentes vengan, no nos dará frío': Meade
Promete Ricardo Anaya campaña austera
Piden programas para evitar accidentes por armas en escuelas en NL
Estados Unidos solicita extradición de Eugenio Hernández
Bomberos controlan incendio de autobús en Cetram Taxqueña
Ley de Seguridad Interior debilitaría protección a DH: expertos de la ONU
PRI emite convocatoria para elegir a candidato a gubernatura de Yucatán
Capa de humo se registra en el oriente de la CDMX
Escucharé al Frente y trabajaré con ideología del PRD: Chertorivski
Anaya no entiende de finanzas: Meade
Frentistas revientan sesión en San Lázaro por Mando Único
En día uno de precampañas, Anaya es el más activo
Pide EPN a 'góbers' trabajar por normalidad en comicios