Nacional

PRI celebra su aniversario número 88

Durante la ceremonia, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que el partido ganará en cuatro estados de la República, entre ellos el Estado de México. 
Redacción
04 marzo 2017 13:36 Última actualización 04 marzo 2017 17:12
peña

peña

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó a cabo la celebración de su 88 aniversario, que fue encabezada por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, quien declaró que el partido aún tiene triunfos claros que cumplir. 

"En 2017 vamos por cuatro triunfos claros y contundentes (...) Ganaremos en el Estado de México, vamos a ganar en Nayarit, vamos a ganar en Veracruz y en Coahuila", reiteró el presidente. 

Por otro lado, Peña Nieto también habló acerca de la reciente relación entre nuestro país y Estados Unidos, donde reiteró que los valores del PRI los alientan a defender a México.

"Hemos ofrecido y exigido respeto, hemos dejado en claro qué buscamos y qué no aceptamos y hemos hecho compromisos con nuestro connacionales en Estados Unidos", declaró Enrique Peña Nieto.

Manifestó que la oposición “no comprende estos cambios” lo que evidencia que no está preparada para gobernar, ya que la derecha enarbola la parálisis y el retroceso, en tanto la izquierda demagógica representa un salto al vacío, mientras que el PRI garantiza modernidad y desarrollo.

Peña Nieto también externó que por encima de intereses personales o de grupos está el trabajo en equipo.

"El PRI es un partido profundamente mexicano que se "la juega por México y que defiende la nación", añadió el mandatario. 

Durante la ceremonia, que se celebró en el auditorio Plutarco Elías Calles, de la sede nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones recibió una presea por su carrera política.

Este viernes previo a la celebración, se nombró a Claudia Ruíz Massieu como la nueva secretaria general de PRI, en suplencia de Carolina Monroy.

Sign up for free