PRI CDMX garantizará votos para candidato presidencial: Eruviel
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI CDMX garantizará votos para candidato presidencial: Eruviel

COMPARTIR

···
Nacional

PRI CDMX garantizará votos para candidato presidencial: Eruviel

El líder del tricolor dijo que al elegir a los mejores candidatos para recupar espacios en la capital del país, se fortalece la estructura para aportarle los votos que requerirá el abanderado a la Presidencia de la República.

Magali Juárez
02/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los candidatos del PRI en la Ciudad de México deben ser una garantía para aportarle el mayor número de votos al abanderado presidencial del partido en 2018, aseveró el nuevo líder del tricolor capitalino, Eruviel Ávila Villegas.

A dos semanas de ser designado como delegado como funciones de presidente de partido local, el exgobernador del Estado de México puntualizó que se tienen que reorganizar y fortalecer las estructuras para cumplir con diferentes objetivos trazados para el año próximo.

Tras realizar giras por algunas demarcaciones, como Iztacalco, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, y participar de su primera sesión con la Comisión Política Permanente del PRI capitalino, reiteró que su propuesta es construir un proyecto ganador.

Por ello, apuntó, el objetivo es elegir a los mejores candidatos para que el tricolor recupere espacios en la capital del país, pero sobre todo, explicó, se debe fortalecer la estructura del partido para aportarle los votos que requerirá el abanderado a la Presidencia de la República.

Ávila Villegas comentó que más allá de la decisión interna sobre el candidato presidencial, a nivel local el partido tiene la responsabilidad de sumar el mayor número de sufragios para asegurar el triunfo del PRI en la elección presidencial.

,,

“Vamos a llevar una muy buena selección de candidatas y candidatos, porque necesitamos a quienes unan al priismo, que nos permitan aportarle al próximo candidato a la Presidencia de la República el mayor número de votos para mantener los programas, las acciones y las obras”, subrayó.

El exgobernador del Estado de México precisó que 50 por ciento de los candidatos a diputados, alcaldes y concejales serán electos por Convención de Delegados, mientras que el otro 50 por ciento será definido por la Comisión de Postulación, de acuerdo a lo que aprobó el Consejo Político Nacional.

No obstante, precisó que todos los candidatos deberán someterse a una rigurosa evaluación, pues insistió que todos los que representen al PRI en 2018 deben ser la mejor opción para gobernar y legislar.

Aunado al proceso de selección de candidatos, Ávila Villegas indicó que será indispensable fortalecer los comités seccionales y la estructura, así como prepararlos y mantener su representación en las casillas para defender el voto del priismo en la Ciudad de México.

,