PRI capitalino necesita recuperar su estructura para comicios de 2018: Murat
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI capitalino necesita recuperar su estructura para comicios de 2018: Murat

COMPARTIR

···
Nacional

PRI capitalino necesita recuperar su estructura para comicios de 2018: Murat

José Murat, exgobernador de Oaxaca, admitió que ante resultados como la encuesta de El Financiero, que colocan al PRI en cuarto lugar de las preferencias a nivel local, los priistas necesitan plantear una estrategia para abarcar cada delegación.

Magali Juárez 
20/02/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El PRI en la Ciudad de México tiene que recuperar su estructura para enfrentar en mejores condiciones las elecciones de 2018, reconoció el exgobernador de Oaxaca, José Murat.

Entrevistado tras sostener un encuentro con miembros del sector popular en la capital del país, admitió que ante resultados como la encuesta de El Financiero, que colocan al PRI en cuarto lugar de las preferencias a nivel local, los priistas necesitan plantear una estrategia para abarcar cada delegación.

"Nosotros hemos mantenido una votación en la Ciudad de México y ahora lo que hay que hacer es organizarnos y organizarnos con las estructuras que tenemos y a partir de eso tratar de buscar el futuro que tenemos. Yo no soy adivino, pero sí digo una cosa, si nos organizamos y nos estructuramos podremos tener futuro y lo vamos a tener, está a la vista que aquí hay una base firme y con esa vamos a trabajar en cada una de las delegaciones, es un trabajo que nos exigirá rapidez, porque tenemos 12 meses por delante", expresó.

,,

El aspirante a la dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) comentó que el voto duro del priismo sigue vigente, pero señaló que también se requiere dar respuesta a las exigencias de la militancia y de la población.

Murat insistió que el priismo capitalino requiere impulsar el trabajo diario para fortalecer el partido y sumar resultados positivos en la elección presidencial.

"Estamos en tiempo de lograr la organización que debemos de tener para enfrentar el proceso electoral en 2018 en la Ciudad de México y en todo el país", comentó.

En su discurso ante los cenopistas, Murat puntualizó que el PRI tiene que plantear su futuro rumbo a la elección presidencial.

Dijo que además pedirán al presidente Enrique Peña Nieto que desde el gobierno federal volteen a ver las delegaciones de la Ciudad de México, de modo que se apliquen programas sociales que beneficien a la población de todas las demarcaciones, sin distingo de ideologías.

El exmandatario oaxaqueño señaló que desde la CNOP buscará que también el gobierno de la Ciudad de México atienda las necesidades de cada región y le exigirán a asambleístas y jefes delegacionales que cumplan con lo que prometieron a sus electores.

,