PRI busca recuperar terreno en la Ciudad de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI busca recuperar terreno en la Ciudad de México

COMPARTIR

···
Nacional

PRI busca recuperar terreno en la Ciudad de México

Enrique Ochoa Reza, se reunió con la dirigencia del partido en la Ciudad de México, que encabeza Mariana Moguel, para evaluar el escenario del partido en la capital del país.

Magali Juárez 
22/03/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El PRI capitalino comenzará a trabajar para reposicionarse con miras a las elecciones de 2018, por lo cual bus

El presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, se reunió con la dirigencia del partido en la Ciudad de México, que encabeza Mariana Moguel, para evaluar el escenario del partido en la capital del país.

Al encuentro que se llevó a cabo en la sede nacional del tricolor, en el que también participó la secretaria general Claudia Ruiz Massieu, acudieron legisladores locales y jefes delegacionales, quienes ratificaron que cerrarán filas con el proyecto del partido.

La dirigencia priista estableció el compromiso de nombrar a un delegado del partido en la capital del país, además de realizar una reestructuración completa del PRI de la Ciudad de México.

Los priistas capitalinos reconocieron que el escenario electoral para el tricolor es complejo ante el crecimiento de otras fuerzas políticas, por lo que necesitan hacer cambios radicales en el partido.

En la reunión también definieron una estrategia para propiciar la participación activa de los cuadros del Revolucionario Institucional de la Ciudad de México en las elecciones en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

Actualmente el PRI tiene tres delegaciones: Magdalena Contreras, con José Fernando Mercado Guaida; Milpa Alta, con Jorge Alvarado Galicia; y Cuajimalpa, con Miguel Ángel Salazar.

En la Asamblea Legislativa el PRI tiene ocho legisladores: Mariana Moguel Robles, Israel Betanzos Cortés, José Encarnación Alfaro, Adrián Rubalcava, Luis Gerardo Quijano, Dunia Ludlow, Cynthia López Castro y Jany Robles Ortiz.

,,