Nacional

PRI apoyó para dar más recursos a delegaciones de Morena: Betanzos

El coordinador de los diputados locales del PRI dijo que la Cámara de Diputados un presupuesto responsable para el DF con 500 millones más que en el anterior ejercicio presupuestal, por lo que las delegaciones gobernador por Morena serán beneficiadas.
Felipe Rodea
16 noviembre 2015 14:33 Última actualización 16 noviembre 2015 14:34
Israel Betanzos

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El PRI apoyó para que las delegaciones gobernadas por Morena, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco, recibieran el 60 por ciento de los recursos asignados al Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, y de Desarrollo Regional.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Israel Betanzos Cortes, afirmó que con el único propósito de contribuir con el bienestar de los habitantes del Distrito Federal, los integrantes de la Cámara de Diputados aprobaron un presupuesto responsable al gobierno de la ciudad al otorgar cuatro mil millones de pesos al Fondo de Capitalidad.

Lo anterior, agregó, representa 500 millones más que en el anterior ejercicio presupuestal, y recursos suficientes para delegaciones que exigen inversión en infraestructura, sobre todo para el subsidio al suministro de agua.

Betanzos Cortes destacó que los diputados del PRI refrendaron su compromiso con los reclamos de los capitalinos, privilegiando decisiones que contribuyan realmente a mejorar sus condiciones de vida, sin distinción de colores ni ideologías.

La ciudad tendrá los recursos suficientes para fortalecer los trabajos en desarrollo social, infraestructura regional, medio ambiente, transporte, cultura y educación, entre otros rubros prioritarios para un íntegro desarrollo de la capital, aseguró

Garantizó que con la misma responsable actitud que exhibieron sus homólogos en San Lázaro, los diputados del PRI en la ALDF trabajarán en la aprobación del Presupuesto de Egresos para el Distrito Federal.