PRI analiza expulsión de César Duarte y Roberto Borge
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI analiza expulsión de César Duarte y Roberto Borge

COMPARTIR

···
Nacional

PRI analiza expulsión de César Duarte y Roberto Borge

Enrique Ochoa dijo que en su calidad de líder nacional no puede adelantar la resolución que emitirá sobre César Duarte y Roberto Borge, aseguró que el compromiso es hacer pública la determinación sobre su militancia en el PRI.

Magali Juárez
10/04/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Así como el PRI concretó la expulsión de Tomás Yarrington, continuará con el análisis de los casos de César Duarte y Roberto Borge para determinar si procede su expulsión del partido, aseguró el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza.

Recordó que la suspensión de derechos del exgobernador de Quintana Roo se aprobó al mismo tiempo que se resolvió la expulsión de Yarrington, en diciembre del año pasado.

En conferencia de prensa, tras acompañar al candidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo, el líder priista recordó que en la Comisión Nacional de Justicia Partidaria todavía se lleva a cabo el análisis del expediente del exmandatario de Chihuahua, quien se encuentra prófugo de la justicia.

,,

Aunque dijo que en su calidad de líder nacional no puede adelantar la resolución que emitirá sobre Duarte y Borge, aseguró que el compromiso es hacer pública la determinación sobre su militancia en el Revolucionario Institucional.

Recordó que hasta el momento la comisión ha informado sobre la suspensión de los derechos de los dos exgobernadores, por lo que posteriormente también se dará a conocer la determinación final.

"No podría como presidente nacional del PRI decir qué debe de decidir la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, pero sí el compromiso muy puntual de que se seguirá analizando cada uno de los casos y una ves que se llegue a una conclusión, como han sido los anteriores en Veracruz, en Quintana Roo y en Tamaulipas, se hará del conocimiento público", expresó.

,